PREVIA | Sevilla FC - NK Maribor: Solo vale ganar

El Sevilla buscará, con el apoyo de su gente, la primera victoria en la liga de campeones

Vía: orgullodenervion.com

Como bien decía el técnico argentino en la rueda de prensa previa al partido, "mañana tenemos que ganar". Y es que ese es el pensamiento a día de hoy de todos los sevillistas. Tras el empate en Anfield, los blanquirrojos, aunque no de forma muy merecida, tienen el grupo de cara. Bien es cierto, que todos dependen de sí mismos, pero sobre el papel, el primer puesto del grupo debería ser disputado entre el Sevilla FC y el Liverpool, con el partido que les resta, además, en Nervión. Sin embargo, todo lo que se habla hay que demostrarlo en el campo y mañana es el primer día. Hay que ganar. 

¿En frente? El Maribor. Un equipo que sabe de su rol en el grupo, pero que para nada le pondrá las cosas fáciles a los de Eduardo Berizzo. Vienen de ganar por 2-3 en su liga y buscarán dar guerra ayudándose, en parte, de venir con la vitola de cenicienta. Ya han empatado en Moscú, ¿por qué no puntuar en Sevilla?

Los de la capital hispalense, por su parte, todo lo contrario. Llegan tras perder por primera vez en LaLiga Santander con el Atlético de Madrid, en un partido en el que se pagaron caro los fallos propios más que el juego del rival. De esta forma caen a la tercera posición con 13 de 18 puntos posibles y buscarán desquitarse de lo ocurrido en el fin de semana en la Liga de Campeones. Los resultados, hasta ahora, han convencido más que el juego, pero ojo, que no se puede fallar, dos tropiezos seguidos significarían mañana algo más que complicarse la vida en Champions. Por eso, como se ha dicho antes. Solo vale ganar.

Posibles onces:

Sevilla FC: Rico, Corchia, Lenglet, Pareja, Escudero, Pizarro, N'Zonzi, Banega, Navas, Correa, Ben Yedder.

NK Maribor: Handanovic, Milec, Rajcevic, Suler, Viler, Vrhovec, Kabha, Hotic, Ahmedi, Bohar, Marcos.

0 comentarios