Muriel: "No soy un delantero goleador como Wissam"

"Es un sueño poder pelear tan arriba. Tenemos que competir con dos rivales como Madrid y Barcelona pero vamos a luchar, por supuesto"


Muriel durante el partido. Vía: sevillafc.es


El jugador sevillista se mostró contento tanto por su gol como por la victoria, que catalogaba como complicada: "Es una victoria importantísima. El mister va rotando a los jugadores y el resultado sigue siendo el mismo. Lo importante es que cada jugador que entra al campo haga bien su trabajo y ayude al equipo a sumar como hemos mecho hoy".

"Es una alegría poder marcar por fin y nos da los tres puntos en un campo difícil. Que sea el primero de muchos, me he sacado un peso de encima. Lo he intentado mucho, un mano a mano, la falta, pero al final entró y lo importante es que nos vamos contentos con los tres puntos. Es un campo en el que va a ser muy difícil llevarse los 3 puntos como hicimos nosotros hoy" - comentaba el delantero colombiano acerca del choque.

Finalmente Muriel se comparó con Ben Yedder y comentó el penalti del último minuto: "Afortunadamente el penalti lo fallaron porque para nosotros hubiera sido injusto. El mister me felicitó por el trabajo que vengo haciendo y me dijo que seguro que van a venir muchos más. No soy un delantero goleador como Wissam en el área pero necesitaba marcar"

0 comentarios