Valoraciones | Sevilla FC 0-2 FC Barcelona

Analizamos a continuación el rendimiento de nuestros futbolistas en la ida de la Supercopa de España:




Sergio Rico (8): Otro partido más en el que el canterano aporta más que resta. Tuvo varias manos salvadoras, la más difícil en el min 6 tras un mano a mano con Suárez. De nuevo estuvo dubitativo con los pies.

Mariano (6): De menos a más. Empezó como central por la derecha, siguió como carrilero y acabó de nuevo en defensa de 3 por la lesión de Escudero.

Rami (7): Demostró su poderío físico y su capacidad para ir al límite. Se arrancó con algunas subidas para intentar romper líneas de presión.

Mercado (8): Notable debut y como central por la izquierda para el argentino. Le tocó defender a Messi y lo secó más de dos y tres veces, aguantó la amarilla durante una hora y estuvo rápido al corte y en las coberturas a la banda. Recuerda a Dragutinovic.

Escudero (6): Aportó mucho en la presión pero no terminó de ubicarse como carrilero, Lillo no dejaba de darle instrucciones sobre si presionar arriba o mantener la posición. Acabó en el hospital.

Kranevitter (6): De más a menos. Empezó cortando muchos balones y muy bien posicionado, con el cansancio físico empezó a errar demasiadas veces en el pase y acabó sustituido. Mejorará.

N'Zonzi (7): Una vez más en el esquema de Sampaoli su presencia parece vital. Volvió a ocupar muchísimo campo, presionando arriba y cortando atrás. Se vació.

Kiyotake (6): Dejó de nuevos destellos de su calidad, pero esta vez aportó menos. Buscaba líneas de pase y acabó siendo el creador de juego en el último cuarto de partido, pero las piernas ya no llegaban a mucho más.

Vitolo (8): Otra vez de los mejores del equipo. El ayer capitán hizo de todo lo que hacía falta hacer, empezó de extremo por la derecha y acabó de carrilero izquierda. No dejó de correr en los 90 minutos. Sus arrancadas conduciendo la pelota crearon peligro, pero le vuelve a fallar lo de siempre, le cuesta disparar a puerta demasiado.

Franco Vázquez (6): Discreto partido del “Mudo”. Se le notaron los 120 minutos de hace tres días. Demostró la calidad que tiene en su zurda con algunos recortes pero tuvo una participación muy discontinua, en la segunda parte no presionó como en la primera.

Vietto (5): Bastante semejante su partido al del Madrid. Presionó, se abrió para buscar combinar… pero le faltó presencia en el área. Volvió a ser sustituido a la hora de partido.

Sarabia (6): A balón parado y ayudando en defensa fue como aportó su granito de arena al partido, demuestra ganas y hambre de minutos.

Ben Yedder (5): No hay mucho que valorar en su media hora de partido más allá de algunos desmarques o luchas con los centrales para aguantar el balón. Se le ve con clase, pero entró en el peor momento del partido.

Ganso (s.c.): Entró frío y no aportó mucho con su entrada, ni presionó la salida del balón ni tuvo mucha oportunidad de demostrar lo que nos puede dar.


0 comentarios