BEN YEDDER: "GANAMOS Y ESTOY CONTENTO"



Fuente foto: ElDesmarque.es

Ben Yedder ha sido la estrella en una nueva noche de Champions para el Sevilla Fútbol Club y es que el francotunecino ha marcado nada mas y nada menos que un hat-trick frente al conjunto esloveno. Se ha mostrado claro ante los medios: "Ganamos y claro, estoy contento. Mis amigos, mi mujer y mi familia estaban en la grada. Es la primera vez que marco tres goles en la Champions. Es un nuevo balón de la Champions para casa y muy bonito".

En las dos temporadas que lleva en el Sevilla, Ben Yedder ha registrado ocho goles en Champions. Una gran cifra si tenemos en cuenta que está a un gol de la marca de Kanouté y a dos del brasileño Luis Fabiano.

En lo que llevamos de torneo, el francotunecino ha marcado en total cuatro goles, estando en tercer lugar como máximo anotador de la competición, empatado con jugadores como Cristiano Ronaldo, que también ha marcado cuatro goles y sólo superado por Harry Kane (5).

0 comentarios