Berizzo: "Mañana tenemos que ganar"

Berizzo: "Hay que hacerles daño teniendo más profundidad de la que tuvimos en Madrid"


El entrenador del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, ha comparecidos ante los medios para ofrecer la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones que el club hispalense disputará mañana frente al Maribor en el Ramón Sánchez Pizjuán. En primer lugar, el técnico argentino hizo referencia a las carencias que desencadenaron la derrota ante el Atlético de Madrid en la pasada jornada de Liga: "A la posesión hay que añadirle profundidad, eso de la primera parte. Luego, los errores se pagan contra rivales de este tipo. Mañana es un partido de mucho ritmo, hay que adueñarse de la posesión y hay que darle una vuelta de tuerca en cuanto a la profundidad y añadir más gente y velocidad en ataque respecto a lo que hicimos el sábado en Madrid. Estamos muy bien, es otra competición y tenemos la cabeza puesta en el partido de mañana. Venimos de hacer un buen partido en Inglaterra  (vs Liverpool) y mañana tenemos que ganar. En una competición corta, así hay que hacerse fuertes en casa".

Además, Berizzo analizó al rival y su estilo de juego: "Respeta un sistema 4-4-2 y siempre tiene jugadores de ida y vuelta. Es un rival de cuidado y hay que hacerles daño teniendo más profundidad de la que tuvimos en Madrid. Analizamos al rival y mañana damos una charla técnica en situación, en campo. Eso nos evita una pérdida de tiempo y nos ahorra quizás algunos entrenamientos porque no tenemos mucho tiempo entre tantos partidos tan seguidos. Recabamos la información de nuestros rivales, todos están analizados".

Por último, dió varias pistas sobre el once que alineará para el partido. De hecho confirmó la titularidad del francés Corchia con el objetivo de ganar profundidad en el ataque con sus subidas: "Es un lateral ofensivo y pienso que mañana es una posibilidad muy valiosa para el ataque. Nos da amplitud y profundidad por la derecha y Sergio lo hace por la izquierda. Como digo, es una posibilidad valiosa para jugar mañana".

0 comentarios