CRÓNICA | Atlético de Madrid 2-0 Sevilla FC: Aquí no se puede fallar

Un error al principio del segundo tiempo condena un buen primer tiempo del Sevilla



El partido comenzaba con una presión intensa del conjunto madrileño, sin embargo el peligro no llegaba y era el Sevilla el primero que se encargaría en asustar. Un remate lejano de Sarabia golpea en Savic y la pelota se estrellaba en el poste. El conjunto entrenao por Berizzo no iba al Wanda a verlas venir y querían dejarlo claro. Pero el Atlético no es moco de pavo y no tardaba en reaccionar con un disparo de Filipe Luis de nuevo a la madera. El partido se nivelaba. El conjunto rojiblanco buscaba una y otra vez el área pero un sensacional Mercado, mantenía el peligro lejos de la portería sevillista. Por su parte, los blanquirrojos se centraban en la posesión. Banega y N'Zonzi intentaban mantener un centro del campo ordenado, pero en un partido con tantas imprecisiones, es complicado. El Sevilla se movía por el centro, daba la sensación de estar evitando continuamente los centros laterales, quizás, por el poderío aéreo del conjunto del 'Cholo' Simeone. Por tanto, ninguno de los dos equipos, podía decirse que mandara en ocasiones al llegar al descanso.

El descanso, o más bien el inicio de la segunda parte, iba a cambiar por completo el partido, el Sevilla FC salia dormido y Carrasco se aprovechaba. Le ganaba la partida a N'Zonzi cuando parecía que en esa batalla individual iba a ser el francés el que saliera victorioso y conseguía regatear al Sergio Rico, rompiendo así su récord de invencibilidad. Los de Nervión debían echarse al ataque, pero el Atlético de Madrid si se pone por delante no te deja jugar y así fue. Un equipo muy defensivo se dedicaba a parar ya fuese limpiamente o en falta los ataques del Sevilla que ponía en el campo a Correa y Ben Yedder. Para nada. Una contra de los colchoneros ponía el 2-0 a falta de poco más de veinte minutos y el choque quedaba sentenciado.

Nada más que añadir, ellos no fallan y el Sevilla se había sentenciado él solo con un error al principio del segundo período y no supo reaccionar. Cabeza alta, ahora, toca Champions.


0 comentarios