PREVIA| Atlético de Madrid - Sevilla: Prueba de fuego

El partido tendrá lugar en el recién estrenado Wanda Metropolitano, a la 13:00.


En la matinal del día de mañana van a disputar el partido de la jornada los principales candidatos a arrebatar la supremacía de los dos “gigantes” españoles, ambos equipos siguen invictos en liga y ya ocupan posiciones de Champions League.

Si algo caracteriza a los duelos entre estos dos equipos, es la intensidad, ésta no falto a su cita el pasado miércoles, donde el equipo de Nervión se imponía en un intenso y complicado partido. Por otra parte, el Atlético salió victorioso en su visita al nuevo San Mamés.

Con cuatro victorias y un empate el Sevilla está cuajando uno de sus mejores inicios en Liga, mejorando incluso los números del año pasado con Jorge Sampaoli; ahora la cosa se pone seria, con la jornada 6, llega también uno de los partidos más complicados de la temporada, una prueba de fuego para los nuestros, donde se verá si se puede luchar por el principal objetivo de lograr la clasificación para la Champions, o si quizá está para luchar por todo.

Si el equipo sevillista lograse llevarse los 3 puntos del Wanda, se colocaría como líder provisional de la Liga Santander, ya que el primer clasificado, el Barcelona disputa su partido en Montilivi a las 20:45.


Convocatoria: Sergio Rico, David Soria, Gabriel Mercado, Corchia, Carriço, Lenglet, Pareja, Carole, Pizarro, Krhon-Dehli, Nzonzi, Banega, Montoya, Franco Vázquez, Correa, Navas, Sarabia, Ben Yedder y Luis Muriel. 

0 comentarios