PAREJA: "HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO "


Pareja y Correa tapan a Tavares. (Foto: Kiko Hurtado).
Fuente foto: ElDesmarque


Nico Pareja, el capitán en el día de hoy del Sevilla FC, se ha mostrado feliz por la victoria, pero asegura que nada está sentenciado todavía: "No hay nada seguro todavía. Hemos sumado tres puntos muy importantes, pero recordemos que el año pasado con diez puntos no estábamos clasificados. Ahora nos toca un campo difícil y tenemos que trabajar duro y seguir creciendo".

Sobre el gol Pareja asegura que: "La jugada del 'Tucu' es bonita y Ben Yedder está atento, pero para que se dé esa jugada, el equipo tiene que trabajar en conjunto para elaborar toda la jugada. Como he dicho antes, tenemos que seguir trabajando para que se den ese tipo de situaciones favorables para nosotros".


Por otro lado, habló también el lateral del Sevilla, Sergio Escudero, que estaba de acuerdo con Pareja en que "Tenemos que seguir trabajando y avanzando de manera colectiva, hay ha quedado demostrado en el campo. Hay que continuar ganando y obteniendo puntos. Nos espera un partido difícil en Moscú".

Además, también habló el gaditano Nolito, quién se mostró feliz por la victoria y los tres puntos, además de los minutos que le ha dado Berizzo tras su lesión: "Me he encontrado mejor de lo que esperaba. Muy contento por el resultado y el juego. Lo único que quiero es estar clasificado cuando juguemos los partidos que nos quedan. Ahora hay que pensar en el partido del sábado". 

0 comentarios