Emery: "Si algún día me voy del Sevilla será porque los resultados son malos"

Unai Emery, ha repasado, en una entrevista concedida al programa "Al primer toque" de Onda Cero, la actulidad del equipo sevillista, así como de su futuro.


En este sentido, Emery afirmó que no piensa en lo que pueda ocurrir la próxima temporada, aunque dejó claro que es muy feliz en Sevilla, se centra en el momento actual y asegura que no se irá del Sevilla hasta que los resultados no acompañen: "Si algún día me voy del Sevilla será porque los resultados son malos o me iré porque mi presencia en el equipo no es buena. Hasta que no se dé esa situación no pienso en nada más".

En cuanto a ese "futuro", el entrenador vasco deja una puerta abierta a ser algún día seleccionador: "Ser seleccionador debe ser algo muy bonito, la puerta de la selección siempre debe estar abierta, pero no pienso en si puedo serlo, sería injusto pensar eso ahora como entrenador del Sevilla FC. Quiero ser feliz entrenando al Sevilla FC, tengo el objetivo de ser mejor cada día entrenando al Sevilla FC. Ésa es mi ilusión".

Para concluir, quiso referirse al partido de vuelta copera frente al Celta en Balaídos, dejando un mensaje de ilusión y cautela: "Tenemos al sevillismo iluionado con la posibilidad de estar en la final de la Copa del Rey pero hay que respetar al Celta".


0 comentarios