Pareja ya entrena parcialmente con el grupo

Muy buena noticia para el Sevilla. Nico Pareja, en el entramiento de ayer, se ejercitó parcialmente con el resto de compañeros tras la lesión que lo ha tenido apartado toda la temporada.

El propio jugador argentino subió a las redes sociales un video en el que se ejercitaba junto a su compañero Cristóforo, y posteriormente fue el club sevillista el que informó acerca de su vuelta a los entrenamientos. En este sentido, Pareja estuvo con sus compañeros en los ejercicios de la sesión, para posteriormente trabajar en solitario. Según el parte médico emitido por el club, "la nota destacada del entrenamiento fue ver a Nico Pareja realizando los primeros ejercicios de la sesión con el grupo". Además, el propio jugador fue recibido con una gran ovación por parte de sus compañeros para felicitarle por este gran paso en su recuperación.

Pareja ahora tendrá que ir cogiendo ritmo para aadapatarse al de sus compañeros, por lo que aún falta un tiempo para verle en los terrenos de juego, aunque si todo sigue marchando como hasta el momento, el central argentino debería estar disponible para finales de febrero o principios de marzo. Sin duda, su vuelta sería un magnífico refuerzo para el puesto, ya que antes de lesionarse, era un fijo en los esquemas de Unai Emery.

0 comentarios