RC Celta de Vigo - Sevilla FC: El Sevilla, a 90 minutos de una nueva final

Sevilla FC y Celta disputarán en el Estadio de Balaídos el encuentro correspondiente a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. El Sevilla, en el partido de ida, logró golear al equipo celtiña por un contundente 4-0, por lo que a priori no tendrá problemas para estar en la Final de la Copa del Rey. Por otra parte, el Celta tendrá que tirar de épica si quiere remontar semejante resultado.

  • Semifinales de Copa del Rey (Vuelta)
  • Estadio: Estadio de Balaídos
  • Árbitro: Martínez Munuera
  • Fecha: 11 de febrero
  • Hora: 20:30 horas
  • Televisión: La 1 de TVE
 El Sevilla FC buscará clasificarse para la Final de la Copa ante un rival incómodo como es el Celta, que tendrá realmente dificil remontar el 4-0 que encajó en el Sánchez Pizjuán, aunque es indudable que lo intentarán e irán al ataque, tal y cómo ha declarado en rueda de prensa su entrenador, Berizzo: "No puedo prometer nada porque en el fútbol no hay nada seguro, pero que lo vamos a intentar y que vamos a jugar al ataque lo prometimos desde el primer día y lo cumpliremos". Por su parte, Unai Emery, entrenador del Sevilla, ha pedido respeto por el rival y anuncia que irán a por la victoria: "Jugaremos para ganar y estarán los mejores".

Ambos equipos ya se enfrentaron el pasado fin de semana y el resultado fue de 1-1. En este sentido, para encontrar la última victoria del Sevilla en Balaídos habría que remontarse a la temporada 2006/07 donde el equipo hispalense se impuso al Celta por 1-2. Tras dicha victoria se han enfrentado en el estadio de Balaídos en cuatro ocasiones y los resultados fueron de dos empates y dos victorias del Celta.

En el Sevilla, los jugadores Rami, N'Zonzi y Kolo están a una amarilla de perderse la hipotética final, por lo que deberán andarse con cuidado. En este sentido, Unai Emery, no podrá contar para el partido con los lesionados Krychowiak, Pareja y Andreolli.

Por su parte, Berizzo no podrá contar en el Celta con los lesionados Nolito y Fontás.

Lista de convocados:

-Sevilla FC: Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano, Escudero, Rami, Fazio, Kolo, Carriço, Diogo, Cristóforo, N'Zonzi, Iborra, Krohn-Dehli, Banega, Vitolo, Konoplyanka, Reyes, Juan Muñoz y Gameiro.

-RC Celta de Vigo: Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gomez, Jonny, Wass, Señe, Radoja, Pablo Hdez., Bongonda, Orellana, Planas, Beauvue, Drazic,  Marcelo Díaz y Iago Aspas.

Posibles alineaciones:



0 comentarios