Sevilla FC 1-1 Levante: Dos puntos tirados por la borda

El Sevilla deja escapar la victoria ante el Levante en el tramo final del partido.



Hoy se ha disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el Sevilla FC – Levante UD, partido correspondiente a la undécima jornada de liga.

Tras el pitido inicial se alternaban ocasiones para ambos equipos aunque el equipo granota llegaba con más peligro. El Levante dispuso de una gran ocasión de gol por parte de Casadesús que alcanzó el balón tras un resbalón de Arribas y finalmente cuando iba a marcar Daniel Carriço salvó al Sevilla.

En una acción aérea Beto chocó con Krychowiak, el portero portugués tuvo que ser atendido durante varios minutos y le cosieron siete puntos en la barbilla.

En el minuto 30 Deulofeu dio un centro medido a Vitolo, el canario remató con la cabeza y el balón entró en la portería que defendía Mariño.

El gol fue un jarro de agua fría para el Levante que estuvo defendiendo hasta casi el final de la primera parte, y digo casi porque se repuso y estuvo a punto de empatar en el descuento.

En la segunda parte comenzó como la primera, con ocasiones para los dos conjuntos, pero esta vez fue el Levante el que con el paso de los minutos dominó el encuentro.

En el minuto 56 El Zhar cometió una dura entrada sobre Carriço que golpeó a Beto en la barbilla mientras caía. Vaya suerte la del guardameta sevillista…

Beto siguió jugando y en esas condiciones es difícil jugar, Emery no quiso cambiarlo y lo pagó caro, en el minuto 79 rechazó mal el balón tras un saque de esquina del Levante y Casadesús aprovechó para empatar el partido.

En el descuento, que duró algo más de ocho minutos, el Sevilla apretó al Levante como debería haberlo hecho desde el primer minuto y lo encerró en su área, Coke y Gameiro tuvieron el gol en sus botas pero no tuvieron suerte de cara a portería.

Mal partido del Sevilla y dos puntos perdidos contra un rival muy inferior. Tras este empate el Sevilla se queda en quinta posición con los mismos puntos que el tercero, el Valencia, y que el cuarto, el Atlético de Madrid.

La próxima jornada el Sevilla visitará al Barcelona en el Camp Nou donde habrá que jugar muchísimo mejor que hoy si se quiere conseguir un buen resultado y tener la suerte de que no nos roben, aunque eso es más difícil.

FICHA DEL PARTIDO:
Alineación del Sevilla FC: Beto; Coke, Arribas, Carriço, Tremoulinas (Fernando Navarro, m. 82); Krychowiak, Banega; Deulofeu (Aleix Vidal, m. 66), Denis Suárez (Gameiro, m. 77), Vitolo; y Bacca.
Alineación del Levante UD: Mariño; Vyntra, David Navarro, Juanfran (Iván López, m. 67), Nikos; Sissoko, Diop, Ivanschitz, Rubén (Xumetra, m. 79); Víctor Casadesús y Barral (El Zhar, m. 53).
Árbitro: Carlos Velasco Carballo (Comité Madrileño).
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán
Goles: 1-0 Vitolo (30’), 1-1 Casadesús (79’).
Tarjetas: Sevilla FC – Denis Suárez y Banega. Levante UD – Barral, Ivanschitz, Juanfran, Mariño y Sissoko.
Acta oficial: Sevilla FC - Levante UD

0 comentarios