PUNTUACIONES| Girona 0-1 Sevilla

Éstas han sido las puntuaciones de los jugadores sevillistas tras vencer por 0 goles a 1 en Montilivi ante un gran Girona.

foto: La Liga

Sergio Rico: 7: no intervino con grandes paradas, pero lo atrapo y despejó todo por arriba, da una gran seguridad atrás.

Corchia: 6: no destacó en nada, cumplió con sus tareas defensivas aunque le ganaron la espalda con facilidad, en ataque lo probó, no le salió nada, no era su día.

Carriço: 7: cerrojo atrás, partido muy serio del portugués recién renovado, muy sólido, anulando casi por completo a Stuani.

Lenglet: 7: genial partido del galo, con 5/5 en entradas y 3 tiros bloqueados, un seguro en defensa.

Carole: 6,5: buen debut para el lateral francés, correcto en labores defensivas y un poco tímido en ataque.

N’Zonzi: 7: el centrocampista, cada vez se asemeja más al de la campaña anterior, serio en defensa y colaborativo en ataque, Berizzo lo está readaptando.

Ganso: 4: no ha visto el balón, no se puede decir que no corra, porque lo ha hecho, pero no ha aportado nada.

Banega: 6,5: aunque no fue el mejor partido del argentino, el Sevilla ha notado cuando el balón pasaba por sus pies, imposible robarle el balón, si está bien se hace notar, y mucho.

Sarabia: 6: no ha estado muy fino hoy jugando por banda, muy eléctrico como de costumbre, pero apenas ha intervenido en el ataque sevillista.

Montoya: 4: nefasto partido de Walter, otro más. No le faltan ganas ni mucho menos, pero su calidad no es suficiente para estar en este Sevilla, ha perdido muchos balones y ha abusado de individualismos.

Muriel: 7,5: partido que describe lo que es el cafetero, ha tenido dos ocasiones clarísimas y en la tercera no ha perdonado, el gol fue la recompensa para un Muriel que ha sido el mejor en el partido de hoy.

También:

Franco “mudo” Vázquez: 7: importante cuando ha salido, en los primeros balones que ha tocado ha hecho dos grandes pases, uno de ellos ha acabado en el gol de Muriel.

Mercado: 6,5: peleón, ha estado bien y serio en defensa, más cómodo que en otros partidos, seguramente el jugar por el centro haya influido en esta mejora.


Khron Dehli: -: no ha intervenido lo suficiente para sacar conclusiones. 

0 comentarios