PREVIA | Sevilla FC - UD Las Palmas: Hoy también hay fútbol

El partido se disputará a las 22:00h en el Ramón Sánchez-Pizjuán, hoy, miércoles 20

Biris Norte ante el Eibar. Vía: estadiodeportivo.com

Ojo al partido de esta noche porque mucho se está desviando la atención al jugador canario, Victor Machín, o más bien conocido como 'Vitolo'. Y es que el ambiente que se esta creando no es bueno. Desde Las Palmas da la sensación de que buscan calentar, aún más si cabe, el encuentro con esos "comportamientos" que afirman estar teniendo el Sevilla FC con ellos. Y para colmo, la prensa, como no podía ser de otro modo, también deja el fútbol a un lado para centrarse en estas 'chuminás'.

Vitolo ayer. Vía: orgullodenervión.com
Existe de todo. Desde Pepe Castro pidiendo "indiferencia", Berizzo "respeto" y hasta el presidente canario declarando de alto riesgo el partido. Pero la verdad es que desde el Sevilla se esta viendo venir un aluvión de denuncias sobre Gol Norte y como ya sabemos LaLiga no desperdiciará la oportunidad de cerrar del feudo sevillista.

Dejando el caso al lado, pues cada cual tendrán una visión distinta, como bien hemos dicho, hay fútbol hoy. Los hispalenses se enfrentan a la UD Las Palmas en un duelo entre dos equipos que se tienen ganas por todo lo anteriormente dicho. 

Por su parte, el Sevilla FC, buscará, en su estadio, mantener esa privilegiada segunda posición antes de viajar al Wanda Metropolitano el próximo fin de semana. Pero para Berizzo no todo es un camino de rosas. El equipo cuenta con varias bajas como Nolito y Pizarro, aún lesionados pero la lista de convocados no está aun disponible.

Jugadores celebrando el gol ante el Girona.
Vía: orgullodenervion.com

En frente, Las Palmas, con 6 puntos en su haber se posiciona en mitad de la tabla. Los de Manolo Márquez, por su parte, si cuentan con la lista de convocados y aunque ha dejado entrever que Vitolo no será titular, si ha viajado a Sevilla, siendo la lista la siguiente: Lizoain, Chichizola, David Simón, Lemos, Vicente Gómez, David García, Calleri, Momo, Míchel, Hernán, Borja Herrera, Aythami, Javier Castellano, Toledo, Vitolo, Viera, Ximo Navarro, Tana, Aquilani.

El encuentro pinta bien, ahora habrá que ver como se comportan ambos equipos sobre el verde y si de verdad nos dejan ver un bonito partido de fútbol, que es lo realmente importante.



POSIBLES ONCES

Sevilla FC: Sergio Rico, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, N'Zonzi, Geis, Banega, Navas, Correa y Ben Yedder.

UD Las Palmas: Chichizola, Macedo, Lemos, Ximo, Borja Herrera, Aquilani, Castellano, Toledo, Viera, Tannane, Calleri.

0 comentarios