Cómo evitar la multa por Vitolo

Desde que Vitolo salió del Sevilla FC por la puerta de atrás muchos sevillistas esperaban su regreso para decirle a la cara lo que opinaban de él. El azar quiso que además, el jugador canario tenga que visitar como mínimo dos veces esta temporada el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Por todos es sabido que el Ramón Sánchez-Pizjuán tiene una acústica inmejorable para el oído de quienes se dedican a recopilar los insultos de los aficionados para la LFP. Por supuesto, no dejarán pasar la oportunidad de poder sancionar nuevamente al club de Nervión económicamente e intentar cerrar al fin la grada baja de Gol Norte.

Es evidente que el sevillismo conoce las consecuencias, pero también lo es que no van a permitir que el futbolista disfrute de una visita plácida a la que fue su casa hasta que decidió dejar plantados a los que dieron la cara por él. Sin embargo, hay maneras de evitar ser sancionados y que Vitolo sufra la presión de la grada.

El presidente del Sevilla sugirió a través de los medios de comunicación mostrar indiferencia ante el futbolista, algo que todos sabemos que no va a pasar. La forma más básica sería pitar o silbar cada vez que Vitolo entre en juego. En muchos foros y en redes sociales se ha promovido que se coreen los nombres de antiguos futbolistas del Sevilla que salieron por la puerta grande como Coke o Iborra. También está la opción de dedicarle cánticos que no contengan insultos, como pueden ser "Vitolo, traidor, fuera de Nervión", "Fuera de Sevilla, ya no te quiero. Eres un canario traidor" o cualquier otro más original.

El sevillismo es una de las aficiones con más originalidad de España. Seguramente sean capaces de conseguir que no se produzcan insultos de forma coral y organizada que pueda oír el apuntador de Javier Tebas.

0 comentarios