PREVIA | Girona - Sevilla FC

 A seguir con la racha positiva...pero con rotaciones


Tras el estreno en Champions frente al Liverpool (2-2), el Sevilla FC vuelve a la competición liguera para enfrentarse al Girona en el Estadio Municipal de Montilivi. El encuentro, correspondiente a la Jornada 4 de LaLiga, tendrá lugar el 17 de septiembre a las 16:15 horas y será retransmitido por beIN Sports.

El Sevilla FC, tercero en la tabla con 7 puntos, llegará al partido con la ilusión de conseguir una nueva victoria que le ayude a seguir en los puestos altos de la tabla y así continuar sin conocer la derrota en esta nueva temporada. No obstante, se prevén rotaciones en el equipo de Berizzo tras el duro partido de Champions del pasado miércoles. Así, jugadores como Ganso, Geis o el "Mudo" Vázquez, podrían volver a tener minutos. Carole también podría debutar y, con ello, dar descanso a Escudero.

Por su parte, el Girona, duodécimo en la tabla con 4 puntos, buscará dar la sorpresa y hacerse con la victoria ante un duro rival como es el Sevilla. El Girona viene demostrando que, a pesar de ser su primera temporada en primera división, es un rival a tener en cuenta con el gran juego que está desplegando.

En cuanto a las bajas, el cuadro hispalense no podrá contar con los lesionados Nolito y Pizarro. Además, Berizzo ha dejado fuera de la convocatoria a Escudero, Navas, Pareja y Kjaer. Por su parte, el conjunto catalán no podrá contar con el lesionado Timor.

El Sevilla FC solo se ha enfrentado en una ocasión al Girona, fue en 2012 en la 36ª Edición del Trofeo Girona Costa Brava con victoria sevillista por 0-1. 

 El árbitro vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea será el encargado de dirigir el Girona-SevillaFC. Dicho colegiado ha dirigido a los nervionenses en 2 ocasiones con un balance de 1 victorias y 1 empate. Por su parte, al Girona, en 10 ocasiones, con un balance de 5 derrotas, 3 empates y 2 victorias.

Posibles alineaciones:

- Girona: Iraizoz, Aday Benítez, Bernardo, Maffeo, Muniesa, Alcalá, Álex Granell, Borja García, Pere Pons, Portu y Stuani.

- Sevilla FC: Rico, Corchia, Carriço, Lenglet, Carole, N'Zonzi, Geis, 'Mudo' Vázquez, Sarabia, Correa y Muriel.


0 comentarios