Previa | Sevilla Atlético - Real Valladolid

Últimos esfuerzos para lograr el objetivo de la permanencia del filial en segunda división. Frente a uno de los equipos que ansían sumar tres en Nervión para proyectar su equipo a primera división. Tres puntos sitúan a los pucelanos por encima de los sevillistas. Los visitantes suman 38 goles a favor, los mismos que el Sevilla Atco,  y 34 goles en contra frente a 40 que le han marcado a los canteranos.



El Sevilla Atlético viene de una buena racha de resultados pese a la última derrota en el Martínez Valero frente al Elche (3-2). Los elegidos por el técnico Diego Martínez para el encuentro en Nervión son: Jose Antonio y Ondoa p.s; Carmona, Borja, Bernardo, Diego, Álex Muñoz, Matos, Yan Brice, Fede, Schetino, Cotán, Curro, Pozo, Ivi, Borja Lasso, Gual y Carrillo. 

El once inicial podría ser muy parecido al del último partido en casa, con Churripi, Bernardo, Carmona, Matos, Diego González, Cotán, Yan Brice, Lasso, Gual, Ivi y Carrillo. 

Por parte de los Castellanos-leoneses, vienen de una importante victoria en casa frente al Córdoba (2-1). Situados a cinco puntos de los play-off, miran de manera positiva el progreso del equipo tras estar apunto de pelear por no descender. La convocatoria pucelana consta de Becerra, Pau p.s,  Moyano, Guitián, Álex Pérez, Rafa, Lichnovsky, Markel, Balbi, André Leao, Míchel, Jordán, Álex López, Villar, José, Espinoza, Mata y De Tomás.



La vuelta de Juan Villar es una de las mejores noticias para los blanquivioletas, su máximo goleador estará disponible contra el Sevilla Atco, al que ya le marcó en la ida en el José Zorrilla. Por tanto, el once pucelano podría estar compuesto por Becerra, Moyano, Pérez, López, Balbi, Arnaiz, Guitian, Jordán, Juan Villar, De Tomás y Mata.

Una victoria sevillista colocaría a los rojiblancos empatados a puntos contra el Real Valladolid y situándose a diez por encima del descenso, marcado por la UD Almería con 36 puntos. Si se lograse mantener esta ventaja, el equipo se salvaría matemáticamente tres jornadas antes del final de temporada. Sumar para cumplir objetivos.




Ficha técnica:
Sevilla Atlético - Real Valladolid
Ramón Sánchez-Pizjuán
12:00

0 comentarios