PREVIA | Sevilla FC - Granada CF: La tercera plaza aún es posible

Tras el empate de la pasada jornada frente al Valencia en Mestalla, el Sevilla FC recibirá en el Ramón Sánchez Pizjuán al Granada CF. El encuentro, correspondiente a la Jornada 32 de LaLiga, se disputará el 21 de abril a las 21:00 horas y se podrá ver en abierto a través del GOL.


El Sevilla FC (4º con 62 puntos) llegará al partido con la intención de asegurar la cuarta plaza de la clasificación e intentar, si cabe, recortar puntos al Atlético de Madrid (3º con 65 puntos). No obstante, como hemos comentado, el equipo hispalense tiene que ganar si no quiere que equipos como Villarreal (5º con 54 puntos) o Athletic (6º con 53 puntos) se le acerquen peligrosamente y opten a arrebatarle esa cuarta plaza que da acceso a la previa de la Champions League. Aunque para el equipo, como es lógico, el objetivo sigue siendo la tercera plaza.


Por el contrario, el Granada CF llega al partido en la peor situación posible, es decir, en descenso y con apenas opciones de salvarse. El equipo nazarí, penúltimo en la clasificación con 20 puntos, se encuentra a 7 de la salvación, por lo que necesita más que nunca el triunfo. Cabe destacar que el Granada es el único equipo que aún no ha ganada ni un sólo partido a domicilio.

La temporada pasada, el Granada logró golear al Sevilla por 1-4, eso sí, el equipo hispalense no se jugaba nada en el partido mientras que el equipo nazarí se jugaba la salvación.

La última vez que el conjunto nervionense venció en Nervión al Granada en Liga fue en la temporada 14/15, donde el conjunto nervionense venció por 5-1 con goles de Bacca (2), Banega, Mbia y Gameiro.

En el Sevilla son baja por lesión Tremoulinas, Krohn-Dehli y Vitolo. Sí estarán Rami y Nasri, totalmente recurados de sus respectivas lesiones.

Por su parte, el Granada de Tony Adams no podrá contar con los lesionados Adrian Ramos, Foulquier y Kravets. Tampoco estarán Ingason y Wakaso por acumulación de tarjetas. Sí estará Cuenca.

El árbitro del encuentro será el tinerfeño Jesús Trujillo Suárez. Será la segunda arbitre al Sevilla, ya que este colegiado ha dirigido al conjunto nervionense en el 1-1 frente al Alavés de la 26ª jornada. Al Granada, por su parte, será la quinta vez, ya que los dirigió en la derrota 3-1 ante el Athletic, en el empate a uno ante Osasuna, en la derrota 3-1 ante el Celta y en la derrota ante el Eibar 1-2.

Lista de convocados:

-Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Pareja, Escudero; Iborra, Nzonzi, Franco Vázquez; Correa, Nasri y Jovetic.

-Granada CF: Ochoa, Lombán, Vezo, Gastón, Héctor Hdez., Andreas Pereira, Carcela Glez., Krihn, Cuenca, Uche y Ponce.

Posibles alineaciones:

-Sevilla FC: Sin confirmar

-Granada CF: Rui Silva, Ochoa, Gastón Silva, Lombán, Vezo, Saunier, Héctor, Hongla, Samper, Uche, Boga, Carcela, Andreas, Cuenca, Krhin, Angban, Aly Mallé y Ponce.

0 comentarios