Crónica | Sevilla FC 2 - 0 Granada CF

El Sevilla cumple contra uno de los farolillos rojos de la Liga a la espera de lo que haga el Atlético en Cornellá. Un Granada en picado con escasas sensaciones en los minutos finales no logra echar mano al Sevilla y sería víctima del resurgimiento de Ganso tras tres meses inactivo, siendo protagonista con un doblete.



El primer tiempo hubo total dominio sevillista, pero como ha ocurrido a lo largo de estos últimos meses,  sigue el Sevilla sin encontrar el gol en las múltiples ocasiones de las que goza. Esta vez fue Ganso quien logró marcar la diferencia en el marcador en los primeros minutos en un remate al borde del área pequeña. A partir de ahí, monólogo total del Sevilla que logró siete remates en la primera parte. Dos lanzamientos directos de Sarabia y Pareja mantuvieron alerta al Memo Ochoa.
El técnico Tony Adams se vio obligado a realizar el primer cambio en el minuto uno debido a la lesión de Saunier. Y realizó el segundo a los veinte minutos del encuentro para dar entrada a Isaac Cuenca por Gastón. Su Granada solo realizó un disparo en toda la primera parte, por medio de Carcela-Gonzalez, que atraparía Rico sin problemas. Finalizaría la primera mitad con un disparo por encima del travesaño de Pablo Sarabia.



La segunda mitad fue igual a la primera, Ganso marcaba un doblete en los primeros minutos a pase de Pablo Sarabia y ponía tierra de por medio en el marcador. El brasileño que llevaba desde enero sin disputar ni un minuto se reivindicó en el templo de Nervión que acabó coreando su nombre. La lluvia de ocasiones sevillistas no cesó. Un disparo lejano de Ganso y un gol mal anulado a Correa en el minuto 67. Un peligroso mano a mano de Ponce contra Rico pudo poner tensión en el encuentro, pero se marchó lejos del palo. Sampaoli sacaría al campo a Yedder y Vazquez en sustitución a los ovacionados Jovetic y Ganso. Un Sevilla bastante relajado, optó por disparos lejanos made in Escudero que lograba resolver notablemente de Ochoa. El Mexicano salvaría una goleada de escándalo.
Como ya sucedió en la primera mitad, los nazaritas apretaron más los últimos minutos, Pereira protagonizó un gran disparo que se iba desviado por muy poco. Y posteriormente una falta peligrosa que atajaría Rico.

Finalizaría el encuentro, el Sevilla cumple pero sigue sin ser el mismo de la primera vuelta. Ganso fue de las mejores noticias del encuentro frente a un Granada que estaría consumiendo sus últimas semanas en primera división.


FICHA TÉCNICA
Sevilla FC 2 - 0 Granada CF; Ganso (4' y 46')
Ramón Sánchez-Pizjuán
Alineaciones; Rico, Mariano, Pareja(83' Mercado), Lenglet, Escudero, Nzonzi, Iborra, Sarabia, Ganso(81' Vázquez), Correa, Jovetic(81' Yedder).

Ochoa, Vezo, Lomban, Saunier(4' Hongla), Silva(22' Cuenca), Krhin, Agbo, Carcela-Gonzalez, Pereira, Hernandez(72' Samper), Ponce

0 comentarios