Análisis del rival | Granada CF



Rival a priori bastante fácil para el cuadro de Nervión, que en 32 jornadas aun no ha logrado ganar ni un solo encuentro fuera de casa, penúltimo en la tabla y con el nuevo técnico Tony Adams que sigue sin generar ilusión en la ciudad de la Alhambra. Así juega el Granada CF:

Sin duda la figura de toda la temporada nazarita ha sido el arquero Ochoa, que pese a ser el portero más goleado de primera, ha hecho todo lo posible por dar puntos a su equipo, en concreto veinte. La zaga defensiva ha ido rotando según los tres técnicos que ha tenido el Granada durante la temporada. Tony apostó fuertemente por Vezo, Ingason, Saunier y Silva. El resultado fue desastroso y tres goles en contra.

Por el mediocentro, desde la llegada de Wakaso el equipo demostró mucho más músculo y garra. La proyección del canterano Agbo y la profesionalidad de Krhin dan un poco de vida a un equipo apagado.


En punta de ataque, el inglés apostó por el argentino Ponce, Kravets y Pereira. Uno de los mayores problemas de este Granada es la falta de gol, Pereira pese a su juventud ha logrado demostrar calidad y carácter, pero los otros puntas no han demostrado gran nivel en primera división.

El estilo de Tony es un misterio, pues es un entrenador que ha iniciado su carrera como entrenador con el Granada tras su paso por el Qabala de Arzebaiyán allá en 2011. Una apuesta fuerte de la directiva al traer un entrenador tan novato a una plantilla con tantos apuros como es el Granada.



Pese a ello, al Granada se le da bastante bien el Sevilla, siendo uno de los equipos al que más veces ha ganado en su regreso a primera. Y en el último partido en Nervión goleó 1-4. Los locales no deberán confiarse con este lobo disfrazado de cordero...

0 comentarios