Previa 3ª J35 | Sevilla C - UD Los Barrios

Experiencia y formación: estas siguen siendo las consignas para los 4 partidos que restan en Tercera División.

El Sevilla C, 9º con 51 puntos, recibe en la ciudad deportiva a la U.D. Los Barrios, 16º con 37 puntos. Será mañana domingo 23 a las 11:30 con el arbitraje de Aguilera Morales.

Con algunas bajas por sanción pero con las pilas completamente cargadas tras el parón de Semana Santa, el Sevilla C vuelve para afrontar lo que queda de competición en el grupo X de Tercera División, tan solo 4 partidos. Para el día de mañana, Chesco no podrá contar con el central Eliseo, expulsado en la visita a Castilleja de la jornada 34, ni con Cera y Villapalos, que vieron la quinta cartulina amarilla en ese mismo choque. Lo normal es que el juvenil Camacho ocupe el centro de la defensa junto a Abel Pascual, mientras que para acompañar a Carrascal en el doble pivote se abre un abanico de opciones: Álvaro Castillero, Diego García, Raúl García, Torralbo e incluso un cambio de sistema.

Por parte de la U.D. Los Barrios, el modesto equipo gaditano está haciendo una campaña aceptable, aunque aún están a 4 puntos de la zona de descenso. Los de Rafael Escobar buscarán puntuar en un feudo complicado, la ciudad deportiva sevillista, para alejarse del peligro. El joven delantero Labra es el máximo goleador gualdiverde, con 5 tantos. Los mediocampistas Chico y Antoñito son algunos de sus jugadores más destacados.

En el partido de la primera vuelta, jornada 16, la U.D. Los Barrios venció 2-1 a los sevillistas, en un terreno de juego impracticable por las lluvias. A buen seguro que los sevillistas querrán resrcirse. Estarán las cámaras de SFCTV para retransmitir el partido en directo.

Probable once del Sevilla C (4-1-4-1): Samuel; Gonzalo, Camacho, Abel Pascual, Juanmi; Carrascal; Miguel Martín, Torralbo, Diego García, Víctor Morillo; y Buben.

0 comentarios