Sampaoli: "Se me fue un sueño"

El argentino explicó que la derrota del Sevilla en la eliminatoria "la perdemos nosotros" debido a no acertar las ocasiones de gol que tuvo el equipo hispalense en los dos partidos

El técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, durante el partido de vuelta de Champions. Foto: SevillaFC.es
El técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, habló en rueda de prensa sobre la derrota sufrida por su equipo en la vuelta de Liga de Campeones ante el Leicester City por 2-0. El argentino analizó que "la desventaja del primer gol nos generó que ellos se defendieran muy atrás. Hicimos un esfuerzo muy grande pero no fuimos capaces de finalizar. Su portero hizo una grandísima eliminatoria, pero nos tenemos que quedar con el esfuerzo tan grande que hicieron los jugadores, porque por ese esfuerzo merecía seguir teniendo la oportunidad de avanzar".

En cuanto a la calificación de la eliminatoria, Sampaoli explicó que "tildar de fracaso es fácil para un titular. Que no juguemos ahora como hemos estado haciéndolo hasta hoy tiene que ver seguramente conmigo, que soy el entrenador, pero le doy mucho valor a lo que hicieron los jugadores que siempre fueron a buscar".

Sobre el rendimiento de su equipo, el argentino matizó que "el equipo estuvo todo el segundo tiempo encima del rival, metiéndolo atrás e insistimos mucho pero lamentablemente no tocó marcar. La eliminatoria la perdemos nosotros por no ser capaces en Sevilla de meter más goles. Los dos penaltis errados nos han perjudicado mucho. El fútbol tiene estas cosas que se resuelve en pequeños detalles y nosotros en ese aspecto, fuimos peores". También, siguió explicando que "el equipo demostró que tuvo la posibilidad de dominar igual que en el partido de ida y nos faltó lo decisivo que tuvo que ver con las eventualidades. Después del tiro de Escudero, vino el segundo de ellos".

En cuanto a la expulsión de Nasri y su futuro en la entidad, el argentino explicó que "la necesidad de anotar como fuese y la tensión del momento seguramente ha llevado a Nasri a equivocarse. Su condición como futbolista a nosotros nos ayudó mucho y desconozco el motivo de la expulsión porque no puedo verlo. Nos da mucho vuelo y ojalá que se quede".

Por último, dejó una frase cuando acabó su intervención. "No sé donde me veo en el futuro. Ahora mismo, solo puedo pensar que se me fue un sueño".

0 comentarios