Rami: "No es el momento de buscar culpables"

El central francés habló sobre la situación del vestuario tras la eliminación de la Champions League, apela a todo el sevillismo para salir del bache que atraviesa el equipo y pide que no se condene a Samir Nasri por el error que le supuso la expulsión.
Rami pugna un balón con Vardy / Vía Estadiodeportivo

Rami habló sobre el duro golpe que fue el primer gol y que no supieron sobreponerse a ello: "Es difícil esta derrota, pero ya sabemos que aquí es difícil ganar. Hicieron el primero con mucha suerte y después teníamos que jugar con experiencia y no lo hemos hecho bien. Ahora tenemos que trabajar porque esto es fútbol. Estoy triste sobre todo por la ciudad, los aficionados y mi familia, porque quería ser parte de esta historia y no lo he conseguido".
El galo, al igual que sus compañeros, no podían creerse la eliminación de la máxima competición europea: "Al final del partido el vestuario estaba muy triste porque respetamos al Leicester pero somos superiores. Es difícil aceptarlo pero estamos terceros de LaLiga y tenemos que empezar a volver a sufrir para volver a ganar".

Por último, no quiso entrar en detalles de los motivos de la derrota y apela al sentimiento de unión: "En este momento no hay que buscar culpables. Tenemos que ayudarle entre todos y este club es una familia, es la primera vez que veo un club con estas ganas de jugar y de animar, y necesitamos de todos, de Nasri y de nuestra afición para intentar volver el año que viene".

0 comentarios