Previa 3ª J31 | Sevilla C - CD San Roque

Fútbol dominical de Tercera División el que enfrentará en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios al Sevilla C y al C.D. San Roque, colista del grupo X.

El partido, correspondiente a la jornada 31, comenzará a las 12:00 con el arbitraje de Fernández Rodríguez.
Con los deberes de la salvación hechos, el Sevilla C afronta los últimos 8 partidos con mucha tranquilidad. Con 42 puntos en su haber, 12 por encima del descenso, y también 13 por debajo del ascenso, el segundo filial sevillista está colocado en la posición 9ª de la tabla. Así, desde hace algunas semanas, el equipo ha cambiado el chip y el objetivo ahora es mantener la competitividad y probar jugadores en esta exigente categoría.

Torralbo vuelve tras cumplir la sanción
Para este partido, Chesco tiene 4 bajas con respecto a la jornada anterior: Villapalos, que vio la tarjeta roja, y Carrascal, Gonzalo y Víctor Morillo, que vieron la quinta amarilla, aunque recupera a Torralbo. Así las cosas, va a ser difícil adivinar qué jugadores los reemplazarán. En cualquier caso, el grupo quiere agradar a su afición y tratar de huir de la mala suerte, las extrañas decisiones arbitrales, acabar el partido con 11 jugadores y ganar, sobre todo ganar. La ocasión es propicia, pues quien visita la ciudad deportiva sevillista es el colista del grupo, un C.D. San Roque que ya perdió ante los sevillistas en la jornada 12 por 1-3.

El conjunto gaditano llega a Sevilla con solo 20 puntos, a 10 de la salvación. Todas sus opciones las fían al acierto de su veterano delantero y máximo goleador Copi, autor de 14 dianas. Otra pieza clave es el mediocentro Mario Pérez.

Probable alineación inicial del Sevilla C (4-2-3-1): Samuel; Eliseo, Camacho, Abel Pascual, Juanmi; Cera, Álvaro Castillero; Torralbo, Diego García, Chuma; y Buben.

0 comentarios