Crónica | Sevilla Atlético 1-0 CD Mirandés: Victoria bajo la lluvia

El Sevilla Atlético consigue tres sufridos puntos ante el colista en un partido pasado por agua.


Comenzaba el encuentro con los pertinentes minutos de tanteo, ninguno de los dos equipos gozaba de oportunidades claras pese a los dos córners de los visitantes en los cinco primeros minutos. Por parte frajirroja, no era hasta el cuarto de hora cuando iban a avisar, un corte en el centro del campo de Marc Gual termina con un disparo raso que atrapaba Roberto. Sin embargo el Mirandés no se achantaba y treinta segundos después enviaba una pelota directa a la madera

El partido se convertía entonces en un ida y vuelta y el conjunto visitante salvaba un disparo a bocajarro bajo los palos, mientras que Caro hacía lo propio en un mano a mano. Era el momento del conjunto rojillo que empezaba a dominar el ataque gracias, en parte también, a los fallos en la linea defensiva de los de Diego Martínez. 

Esta situación tampoco duraría mucho, los sevillistas nivelaban un poco el partido, volviéndose a desarrollar más en el centro del campo de nuevo. De esta forma mejoraba notablemente el conjunto nervionense, que por momentos conseguían internarse fácilmente por la banda izquierda, aunque los centros no terminaban de meterle el miedo en el cuerpo al portero visitante. Sin embargo cuando ya se rozaba el descanso, en una gran jugada colectiva por la banda derecha, Alejandro Pozo se encargaba de mandar el balón al fondo de las mallas con un gran tiro cruzado desde el segundo palo. De esta forma llegaba el partido al descanso tras el cual, no cambiaría mucho lo visto.

El Sevilla Atlético comenzaba el segundo período muy dominador, teniendo mucho más la pelota conseguía mantener lejos de su área al conjunto visitante, gozando además de los acercamientos, pese a que, estos, no terminaban de resolverse en ocasiones, salvo jugadas aisladas como un tiro de Borja Lasso cerca de la escuadra de Roberto y una doble ocasión cerca del minuto setenta, en la que tras un rechace Marc Gual cruzaba demasiado el balón.

Entraba el partido en su recta final, el Mirandés con los cambios agotados debía venirse arriba y de nuevo los fallos defensivos hispalenses le daban vida. Sin embargo, y exceptuando una falta en el pico del área no terminaba de concretar mientras el partido moría, y sería el conjunto local el que terminaría apretando con un balón al poste de Marc Gual.

De esta forma se llegaba al final del partido y el Sevilla Atlético consigue así tres puntos más para mantenerse en los puestos altos de la clasificación, mientras que el Mirandés no sale de la última posición

0 comentarios