Resumen 3ª J10 | Ceuta 2-1 Sevilla C

Primera derrota en lo que va de temporada la cosechada por el Sevilla C en su visita al Alfonso Murube de Ceuta.

2-1 para el equipo local, la A.D. Ceuta, que se lo puso muy difícil al segundo filial sevillista en la décima jornada del grupo X de Tercera División. El gol de Camacho no fue suficiente para remontar el 2-0 con el que el partido se fue al descanso.
Fuente: sevillafc
Con el once de gala salvo Buben saltó Chesco al estadio ceutí para enfrentarse al competitivo equipo que entrena Pepe Masegosa. Y bien que se echó en falta al menudo delantero extremeño pues ni Adriano primero ni Miguel Martín después le dieron la mordiente necesaria a los sevillistas.

La primera parte fue de dominio visitante, sin embargo las mejores ocasiones eran para el conjunto local, que marcó en el 13' por medio de su delantero Javi Navarro (1-0) y dispuso de varias acciones más hasta el segundo gol logrado por Ismael al filo del descanso gracias a un fallo defensivo (2-0). Mala primera mitad de los sevillistas, que apenas inquietaron la portería rival.


Al inicio del segundo tiempo, doble sustitución la que efectuó Chesco. Con la entrada del defensa central Camacho hubo cambio de sistema. El Sevilla C pasó a jugar con tres centrales para liberar a los laterales, Gonzalo Juanmi, que trataban de crear peligro por las bandas. Raúl García se colocaba en el centro del campo e intentaba hilar el juego interior. Mejoró el equipo y llegaron las ocasiones. Un par de disparos lejanos de Cera Víctor Morillo fueron el preludio del gol de Camacho que daba alas a los sevillistas en el 77' (2-1). No obstante, la A.D. Ceuta tiró de veteranía y logró que el juego ofensivo de los sevillistas no llegara a más, tan solo un disparo de Juanmi sacado in extremis por la defensa ceutí en la línea de gol. 

Final del partido y primera derrota del Sevilla C en las diez jornadas de liga que se llevan disputadas. Con 17 puntos, es sexto en la tabla, a tres de los puestos de ascenso. En la próxima jornada, el Sevilla C recibe en casa al filial del Recreativo de Huelva.

1-0 Javi Navarro, 13'
2-0 Ismael, 42'
2-1 Camacho, 77'

Amarillas para Víctor Morillo, Juanmi y Abel

El Sevilla C jugó con: Samuel; Gonzalo, Abel, Eliseo, Juanmi; Carrascal, Álvaro Castillero (Camacho, 46'); Torralbo (Raúl García, 46'), Cera, Víctor Morillo; y Adriano (Miguel Martín, 62'). Sin jugar: Javi Díaz (p.s.) y Orihuela.

0 comentarios