N'Zonzi: "La temporada es larga y vamos a seguir creciendo"

Steven N'Zonzi atendió a los medios de comunicación tras la importante victoria del Sevilla FC por 1-0 ante el Atlético de Madrid, un triunfo que sirve para que el conjunto nervionense se sitúe primero en la clasificación. El francés anotó el único gol del partido en una espectacular galopada desde el centro del campo, después de que él mismo recuperara el balón y recibiera una magistral asistencia de Vietto.

N'Zonzi celebra el gol de la victoria
El autor del gol nervionense analizó la vital victoria ante el Atlético de Madrid: "Era muy importante ganar en casa ante un equipo muy fuerte como el Atlético. Iba ser un partido muy difícil para nosotros pero ganamos y estamos contentosTodos los partidos son difíciles pero el Atlético es muy fuerte y un duro rival".

N'Zonzi no podía ocultar su felicidad por ser el héroe sevillista en el partido de hoy: "Estoy muy contento por el gol pero lo más importante es la victoria y los tres puntos para el equipo".

Por último, pidió tranquilidad a la afición sevillista, ya que aun queda mucho y el primer puesto en la clasificación no puede hacerles confiarse: "Es pronto todavía. La temporada es larga y vamos a seguir creciendo".




0 comentarios