Pareja: "Hay que valorar mucho esta victoria"

Uno de los pilares del Sevilla FC, Nico Pareja, atendió a los medios de comunicación tras finalizar el encuentro entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid, partido en el que los sevillistas se llevaron los tres puntos gracias a un gol de Steven N'Zonzi. Con esta victoria el equipo nervionense se sitúa primero en la clasificación, a falta de que el Real Madrid juegue su partido ante el Athletic Club de Bilbao.
Nico Pareja volvió a portar el brazalete de capitán
El capitán sevillista valoró la trabajada e importantísima victoria ante el Atlético de Madrid: "Hemos merecido este triunfo ante un rival dificilísimo; uno de los mejores rivales de Europa hoy por hoy y eso hay valorarlo, disfrutarlo y ya a partir de mañana pensar en Gijón".

Para el argentino, el equipo nervionense buscó la victoria mucho más que los madrileños, por lo que son justos vencedores: "Lo hemos buscado por todos lados. Hemos luchado mucho porque son un rival muy sólido atrás y es difícil hacerles ocasiones ademas de ser muy rápidos arriba. Pudimos contenerlos en todas las facetas. Convertimos ante un equipo que encaja muy pocos goles y llevarnos el triunfo".

Por último, quiso destacar el espíritu competitivo del equipo, el gen ganador que tantas alegrías ha dado a la afición sevillista: "Es la característica de este equipo. Lucha y pelea hasta el final y todo eso tiene su recompensa". Con 20 puntos en la tabla y acaparando el liderato a expensas de lo que haga el Real Madrid, el ex del Espanyol no concede mucha importancia a ese hecho: "Seguimos a lo nuestro sin pensar eso. Lo hemos hecho bien pero no podemos relajarnos y tenemos partidos difíciles por delante".

0 comentarios