Las palabras te delatan, Javier Tebas

El presidente de la LFP, Javier Tebas ha declarado que: “Sinceramente, si hubiese que dar un premio a la mejor afición de Europa, sin duda sería para la del Sevilla”. Sí, han leído bien, Javier Tebas, ese corrupto que le está haciendo la vida imposible al Sevilla FC y su afición, especialmente a Biris Norte, desde hace ya varios años.


Estas declaraciones son totalmente hipócritas, pues está elogiando a una afición a la que maltrata, martiriza y le da un trato desigual que a las aficiones y grupos ultras de otros equipos, por supuesto, con esto me refiero a equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid y semejantes, aficiones con las que se lleva muy bien y tiene aspectos en común, como por ejemplo su ideología de ultra derecha ya que perteneció a Fuerza Nueva y como él mismo reconoció, sigue defendiendo sus ideas. Esto provoca que todos los grupos ultras antifascistas entre los que se encuentran Biris Norte, Riazor Blues o Bukaneros, estén siendo maltratados sin motivo coherente alguno por este individuo que está privándoles de animar a sus equipos, exhibir pancartas, bufandas, banderas, etc.

Una vez que el Sevilla llega a la final de la UEFA Europa League y acaba ganándola, Tebas se sube al carro felicitando al Sevilla y vertiendo declaraciones como la anteriormente citada, aprovechando para colgarse la medallita de que el fútbol español reina en Europa y la liga española es la mejor del mundo. 
Cosas como esas se atreve a decir este hipócrita y antisevillista que no le concedió al Sevilla su deseo de adelantar el último partido de liga un día antes del que se jugó para que el Sevilla contara con un día más de preparación de cara a la final de Basilea con la excusa de que "somos una liga audiovisual y nos interesaba que se jugara el sábado", viéndose aquí el doble rasero con el que trata a los equipos si recordamos que cuando el Barça jugó este pasado año el mundial de clubes adelantó su correspondiente partido de la jornada 10 que debía disputarse el 28 de octubre al 26 de agosto.

Por todo ello, ahora, que se guarde las declaraciones donde le quepa. Somos una gran afición, cierto, eso es conocido por todos, pero viniendo de boca de este impresentable no resulta ser más que “ojana” barata. Más pronto que tarde continuarán viniendo las multas semanales a las que somete al sevillismo y se seguirá requisando bufandas, banderas y camisetas sevillistas a la entrada de los estadios, sin embargo bien es conocido que el sevillismo no se deja amedrentar por nada ni por nadie, saldrá adelante superando obstáculos y jamás será vencido.

Por otro lado, siendo ya tema de la RFEF, el pasado domingo en la final de Copa en el Vicente Calderón los guardias de seguridad ubicados en los tornos de acceso al estadio requisaron banderas y bufandas con el distintivo de Biris Norte a miles de sevillistas sin ningún motivo, simplemente por fastidiar a los de siempre. Ante este hecho Biris Norte se plantea acudir a los juzgados para denunciar esta situación. No dejaron entrar símbolos de Biris Norte, sin embargo… (observen las fotos siguientes).



0 comentarios