Análisis del rival: U.D. Socuéllamos, un rival duro de batir en casa

El Sevilla Atlético quiere cerrar su pase a las semifinales de las eliminatorias de ascenso a Segunda División a domicilio ante el conjunto castellano-manchego.

Un jugador del Sevilla Atlético, luchando la pelota con dos jugadores del U.D. Yugo Socuéllamos. Foto: Sevilla F.C.
El Sevilla Atlético se jugará este próximo domingo (17:15 horas, SFC TV), su pase a las semifinales de las eliminatorias de ascenso a Segunda División ante el U.D. Yugo Socuéllamos. El Estadio Paquito Giménez será un fortín para que el conjunto manchego intenté pasar a la siguiente ronda.

Los manchegos, con Ángel García Cosín de entrenador, le pusieron las cosas difíciles al conjunto sevillano en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Uno de los hombres destacados fue Javi Gómez (el pichichi del equipo con 14 dianas, 9 de las cuales los marcó en su estadio durante la liga regular).

El conjunto manchego ha obtenido 35 puntos en casa de los 64 conseguidos esta temporada. Un bagaje en el Paquito Giménez que se salda con 11 victorias, 2 empatdes y 6 derrotas. Un equipo que cuenta con jugadores como Calle y Diego Rivas, dos ex jugadores que saben lo que es jugar en Primera División en equipos como Recreativo y Real Sociedad, respectivamente.

Este fin de semana, los de Diego Martínez lucharán para que el sueño de la cantera sevillista se pueda acercar aun más al objetivo de jugar la próxima temporada en la División de Plata.

0 comentarios