Sergio Ramos: "Me hubiera encantado participar en los éxitos del Sevilla"

El central de Camas, Sergio Ramos ha realizado un test de preguntas para los aficionados por medio de Twitter.


El sevillano ha respondido a todo tipo de preguntas. Uno de los 'tuiteros' le preguntó en relación con el Sevilla FC: "¿No te queda la espinita de no haber ganado nada con el Sevilla FC? ¿No te gustaría hacerlo?", a lo que el defensor del Real Madrid le respondió: "Me hubiera encantado en participar en los éxitos del Sevilla FC. Los he vivido como aficionado sevillista de corazón".

Tras un par de semanas de la sonora pitada a Ramos en el Sánchez Pizjuán, autor del primer gol del Madrid, encuentro donde el Sevilla derrotó al Madrid (3-2): "Me parece lamentable, patético, soy sevillista y me tendrán que matar así. Meteré dos banderas en mi lápida, la del Sevilla y la del Madrid. Recuerdo todos los buenos momentos aquí desde niño. Agradezco los aplausos de muchos, pero obviamente los pitos de otros no me quitan el sueño".


0 comentarios