UD Logroñés - Sevilla FC: Experimentar y hacer victoria

El conjunto hispalense se enfrenta a domicilio a la UD Logroñés este miércoles en Las Gaunas a las 21:00h.

La entidad sevillista tratará de derrotar en la visita a Logroño a la UD Logroñés en Las Gaunas en la primera ronda de Copa del Rey, campo difícil en el que el conjunto de Unai disputará a las 21:00h el miércoles. El último enfrentamiento entre ambos fue en 1999 en Logroño, el encuentro terminó con victoria sevillista (0-1) con gol de Tsartas.

La escuadra de la Rioja se sitúa en Segunda División B Grupo I, actualmente, es tercero con 28 puntos de 45, su diferencia con el primero, Racing de Ferrol, es de ocho puntos. Pero está a tan solo un punto del segundo, la Cultural Leonesa (29 pts)

Mientras, el Sevilla FC dirigido por el vasco, Unai Emery atraviesa una pequeña mala racha, se posiciona décimo con tan solo cinco victorias en trece partidos y eliminado de la Champions League, solo le queda pelear por el tercer puesto y adentrarse en los dieciseisavos de la (Uefa) Europa League.

- Lista de convocados:

- UD Logroñés: Por parte del equipo riojano en estos momentos se desconoce la convocatoria

- Sevilla FC: Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano, Diego González, Luismi, Kolo, Vicente Iborra, Cristóforo, Steven N'Zonzi, Reyes, Konoplyanka, Krohn-Dehli, Curro, Immobile y Fernando Llorente.


Posibles alineaciones:

- UD Logroñés: Miguel, Jaime Paredes, Adrían León, Santos, Ba, Titi, Chevi, Jacobo, Carlos, Muneta, Joel Valencia.

- Sevilla FC: David Soria, Mariano, Luismi, Diego González, Kolo, Cristóforo, N'Zonzi, Reyes, Iborra , Konoplyanka, Ciro Immobile.



                                                                               

0 comentarios