Análisis del rival: UD Logroñés

Ya ha pasado casi un año desde que el Sevilla disputó su última eliminatoria frente al RCD Espanyol en Copa del Rey, en la llamada “competición del KO” dónde el Sevilla fue eliminado en la vuelta jugada en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En esa eliminatoria, al Sevilla le pasó factura el resultado cosechado en la ida, en el Power8 Stadium dónde los catalanes fueron muy superiores sobre los sevillistas.



Y es que ya han pasado más de 16 años del último enfrentamiento entre Logroñés y Sevilla FC en el estadio municipal de las Gaunas, también han pasado más de 16 años de último gol del Sevilla en las Gaunas lo anotó Vassilis Tsartas el 22 de mayo de 1999, en la jornada 38 de la temporada 98/99.


Resultado de imagen de logroñes sevilla




En este caso, el Sevilla se enfrentará al Logroñés de Carlos Pouso, equipo  del 1º grupo de la segunda división B, donde se encuentra como 3º clasificado de la tabla con 28 puntos siguiendo la estela del líder, el Racing de Ferrol.
 El  Logroñés aún sigue la estela del líder gracias a que ganó al Burgos el fin de semana pasado por 2-3. Los pupilos de Carlos Pauso fueron mucho mejores que el conjunto burgalés, aunque es cierto que los locales tuvieron muy cerca el empate. El SD Logroñés salió con la alineación más habitual: Miguel, Santos, Paredes, Adrián León, Birane, Jacobo, Titi, Chevi, Carlos Fernández, Muneta y Joel Valencia. Los rivales de mañana, realizaron un magistral encuentro llegándose a poner 0-2 por delante en el marcador con los goles del polivalente jugador Muneta y de Paredes. Los burgaleses estuvieron a punto de llevarse el empate cuando se pusieron 1-2 en el electrónico mediante al tanto Ander Vitoria, pero en el minuto 84, Carlos Fernández sentenció el encuentro con el 1-3 que quitaría las esperanzas del Burgos aunque llegase a anotar el 2-3 gracias al gol de Ander Vitoria.


Krychowiak y Gameiro no jugarán la ida ante el U.D. Logroñés.




Unai Emery se llevará convocado a Logroño a los siguientes hombres: Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano, Luismi, Kolo, Diego González, Iborra, Cristóforo, N'Zonzi, Reyes, Krohn-Dehli, Konoplyanka, Currro, Immobile y Llorente.



Posible alineación del Logroñés:
Miguel, Santos, Paredes, Adrián León, Birane, Jacobo, Titi, Chevi, Carlos Fernández, Muneta y Joel Valencia.

Claves:
-El Sevilla tendrá que tener cuidado con sus extremos, Chevi y Muneta.
-Fernández será el hombre que reparta juego creativo en el equipo local.

-Habrá prestar atención con la férrea defensa local, en especial con Adrián León y Paredes dónde se necesitarán jugadores rápidos para encararles como Curro y porque no, Konoplyanka.

0 comentarios