Borussia Mönchengladbach - Sevilla FC: Puntuaciones del Sevilla FC, 5ª jornada fase de grupos UCL

Puntuaciones de los jugadores sevillistas en la nueva derrota cosechada, en esta ocasión ante el Borussia Mönchengladbach, lo que supone que el Sevilla FC únicamente puede aspirar ya a clasificarse para la Europa League, siempre y cuando gane a la Juventus, en último partido de esta fatídica fase de grupos, y que el Manchester City gane o empate con el Borussia Mönchengladbach.


Sergio Rico (6): Desde el primer minuto se apreció que el meta sevillista iba a tener que intervenir en muchas ocasiones debido a a fragilidad defensiva, lo que se reflejaba en constantes disparos a la meta defendida por el portero de Pino Montano. Tuvo intervenciones de mérito, pero cuando te llegan en tantas ocasiones es lógico que te metan. No pudo hacer más.

Coke (6): De los cuatro defensores sevillistas fue el que menos errores cometió. Subió la banda en numerosas ocasiones buscando crear algo de peligro, sin embargo, su único lanzamiento se marchó muy desviado. Fue sustituido por Mariano Ferreira.

Rami (4): No consigue hacer olvidar a los lesionados Carriço y Pareja. En lineas generales el defensor cuajó un mal partido, siendo superado por los atacantes del conjunto alemán y pecando de pasividad en varias ocasiones. El equipo necesita la mejor versión del central francés.

Kolodziejczak (3): Volvía a la titularidad tras la grave lesión de Marco Andreolli y se encargó de que los seguidores sevillistas echaran de menos al central italiano. Muy mal partido del ex defensor del Niza, cometió un error de marca gravísimo en el 1-0. Seguirá siendo titular ya que Emery no confía en Luismi.

Trémoulinas (4): El lateral francés está muy lejos del nivel que demostró la pasada temporada y el equipo lo nota; no logra asistir a sus compañeros en ataque y en defensa se le ve muy pasivo. Fue gravemente criticado tras el 4-1.

Krychowiak (6): El polaco no puede hacer más; incluso en un partido flojo como el de esta noche fue de los más destacados. Provocó el penalti que supuso el 4-2 definitivo y acabó el partido con muestras de dolor. Necesita a su lado a un jugador que sea capaz de sustituir a Mbia.

Krohn-Dehli (4): El centrocampista que maravilló a Monchi en su etapa en el Celta de Vigo sigue sin aparecer por el Sevilla FC, únicamente pudo verse algo de su esperado nivel ante el FC Barcelona, el equipo necesita que sea más regular. Volvió a la titularidad en busca de conseguir la posesión de partido, sin embargo, fue incapaz de que el equipo tocase con criterio. Fue sustituido por N'Zonzi.

Banega (5): El argentino no estuvo acertado en la mayor parte del partido; falló pases que en otros partidos los hubiera completado sin ningún problema. Fue el encargado de lanzar el penalti cometido sobre Krychowiak, poniendo en el marcador el definitivo 4-2.

Vitolo (5): Flojo partido del extremo canario. Intentó desbordar a los defensores alemanes pero no fue capaz de generar peligro. Se le ve algo perdido en la banda derecha, por lo que tiende a cambiar de banda o intentar penetrar en la defensa rival desde el medio.

Konoplyanka (6): Fue el mejor del Sevilla FC, buscando superar a los rivales que se interponían entre él y la portería contraria, pero no puede llevar todo el peso del equipo. Tuvo una ocasión clarísima que pudo haber supuesto el 0-1.

Gameiro (5): El delantero francés volvió a la titularidad tras el partido en Anoeta, dispuso de varias ocasiones en la primera mitad pero no consiguió materializarlas. Tuvo que ver como le era anulado el único gol que consiguió en la noche. Prácticamente desaparecido en la segunda mitad, por lo que fue sustituido por Fernando Llorente.

N'Zonzi (4): No consiguió aportar nada al juego del equipo tras sustituir a Krohn-Dehli. Sigue sin justificar el precio de su fichaje.

Llorente (4): El riojano entró sustituyendo a Gameiro para intentar rematar los centros de los laterales e interiores nervionenses, sin embargo, estos centros no llegaron a buen puerto por lo que poco pudo hacer.

Mariano (4): El lateral brasileño entró sustituyendo a Coke en la segunda mitad tras ser titular en Anoeta. Emery buscaba con su entrada mayor profundidad pero el equipo no notó su incorporación al campo. Flojo partido igual que el del resto del equipo.

0 comentarios