Sevilla FC - FC Barcelona: puntuaciones del Sevilla FC, jornada 7

Puntuaciones de los jugadores sevillistas en la importantísima victoria del conjunto andaluz frente al FC Barcelona.



Sergio Rico (9): El canterano estuvo increíble, paró todo lo que pasó por el área sevillista, exceptuando el penalti de Neymar, aunque estuvo a punto de detenerlo. Gran culpa de que los tres puntos se queden en el Ramón Sánchez-Pizjuán es del arquero de Pino Montano.

Coke (8): El lateral madrileño secó por completo a Neymar, otorgó al equipo el espíritu luchador que lo caracteriza, y salvó en la línea de gol una ocasión que pudo suponer el 0-1 en el marcador.

Andreolli (8): Está claro que lo de que un jugador necesita un tiempo de adaptación no va con él; el italiano ha caído de pie en el Sevilla y pide a gritos mantener la titularidad cuando vuelvan los centrales lesionados. Partidazo del central italiano.

Kolodziejzack (7): Se encargó de cubrir a Luis Suárez y sacó del partido al uruguayo en gran parte del partido. El central francés comienza a demostrar las característica que le hicieron ganarse a Emery en el final de la pasada temporada, tras la lesión de Pareja.

Trémoulinas (7): Más activo en la primera mitad que en la segunda debido al empuje culé tras el gol de Neymar. Recibió numerosas faltas que provocaron situaciones de peligro a balón parado para el equipo sevillista. Se retiró del campo con molestias, dejando su lugar a Mariano Ferreira.

Krychowiak (7): El Sevilla estaba echando muchísimo de menos al mediocentro polaco. Volvió a demostrar su buen hacer defensivo cortando numerosos balones y se hizo dueño, junto a N'Zonzi, del mediocampo durante gran parte del partido. En la segunda mitad se le vio exhausto y el Sevilla lo notó.

N'Zonzi (7): Buen partido del mediocentro, estuvo atento al corte, sacrificándose en defensa y demostrando su buen juego con los pies..Al igual que a Krychowiak, se le pudo ver muy cansado en los últimos minutos del encuentro.

Vitolo (7): El canario volvía al once inicial, tras perderse los dos últimos partidos por lesión, y pese a que se le pudo ver en ocasiones falto de ritmo, hizo un muy buen partido, realizando largas carreras contra Jordi Alba y Mathieu.

Krohn-Dehli (9): Decisivo durante todo el partido. Fue el autor del primer gol sevillista tras una gran jugada individual de Gameiro. Se echó el equipo a las espaldas y llevó durante gran parte del partido el juego sevillista. Cada vez más cerca de la versión que dio en el Celta de Vigo.

Iborra (9): El valenciano hizo un partido muy serio en ataque, pero también se pudo ver comprometido en labores defensivas. Fue el autor del segundo tanto nervionense tras una gran asistencia de Krohn-Dehli. Fue sustituído para dar entrada a Reyes.

Gameiro (9): Partidazo, uno más, del delantero francés, sólo le faltó el gol, pero suya fue la asistencia del primer gol nervionense. Muy activo en ataque y en labores de presión contra la defensa catalana. Vuelve a demostrar que es el delantero titular del Sevilla FC por su gran estado de forma. Acabó siendo sustituído para dar entrada a Fernando Llorente.

Reyes (5): Pocas opciones tuvo de demostrar su juego, le tocó defender junto a todo el equipo las continuas acometidas del equipo culé.

Llorente (4): El riojano salió para aguantar el balón y que el equipo pudiese respirar, sin embargo, salvo dos balones que bajó bien con el pecho no hizo mucho más. No estuvo completamente comprometido con el equipo en defensa. Aunque tampoco se le puede pedir mucho más ya que no es su fuerte defender.

Mariano (5): El brasileño tan sólo dispuso de unos minutos en el terreno de juego, dedicándose a defender el 2-1 junto al resto del equipo.

0 comentarios