Banega, Rami, Kakuta y Trémoulinas vuelven el lunes al grupo

En la primera de las dos semanas de compromisos internacionales, el conjunto de la capital hispalense ya posee buenas noticias con respecto a la enfermería.


El Sevilla FC ha anunciado esta misma mañana que tanto Banega como Trémoulinas, Rami y Kakuta estarán disponibles para entrenar con el grupo a partir del próximo lunes, y dependiendo de sus respectivas evoluciones podrán participar o no en el próximo partido frente al Eibar. De no concretarse su participación en el choque nombrado, sí es prácticamente seguro que tendrán la posibilidad de disputar el encuentro de la fase de grupos de Champions el miércoles 21 frente al Manchester City.

Asimismo, está previsto que el guardameta portugués Beto vuelva a los entrenamientos el lunes 19, regresando más tarde Carriço, uno de los más esperados por la afición sevillista.

Además, el club ha informado que Fernando Llorente no ha realizado el entrenamiento correspondiente esta mañana debido a molestias en el adductor, estando a la espera de evolución radiológica para saber el entrenamiento a realizar. 

De nuevo sufre Luismi, esta vez debido a una fisura en el pie derecho con dolor intenso por contusión en el empeine

Por último, Escudero continúa su plan de entrenamiento para la vuelta al grupo.





0 comentarios