Agüero se perderá los dos partidos contra el Sevilla FC

Los partidos del Manchester City frente al Sevilla en UEFA Champions League se jugarán el 21 de octubre en Inglaterra y el 3 de noviembre en Sevilla. El "Kun" estará un mes de baja.


El delantero albiceleste y del Manchester City Sergio Agüero se lesionó en el partido que disputó ayer la selección Argentina frente a Ecuador que se saldó con derrota por 0-2 para la albiceleste.
El ''Kun'' tuvo que ser sustituido en la primera mitad por un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y estará sobre un mes de baja, por lo tanto, se perderá los dos partidos contra el Sevilla en la UEFA Champions League. El lunes viajará a Inglaterra, donde continuará su recuperación.

Tras unos estudios que les han sido realizados en el día de hoy el diez de Argentina declaró ante los medios de comunicación que "Seguramente será un mes la evolución, depende. Lo importante es recuperarme lo más rápido, no me queda otra. Venía jugando partidos muy seguidos, hasta último momento estaba en duda pero uno siempre quiere jugar. Son cosas que pasan."


Por otra parte, la selección de Argentina se encuentra en una situación parecida al club hispalense en cuanto a lesiones se refiere ya que a la baja de Agüero se suman las de Leo Messi, Marcos Rojo, Fernando Gago, Roberto Pereyra y el sevillista Ever Banega.

0 comentarios