90 minutos para Krychowiak y Krohn-Dehli con sus respectivas selecciones. Hoy es el turno de Sergio Rico y Konoplyanka.

Hubo sorpresas el pasado jueves en lo que respecta a las selecciones en las que juegan Krychowiak y Krohn-Dehli, y es que ni Polonia ni Dinamarca tienen sellado el pase a la fase final de la Eurocopa 2016.




El conjunto polaco era el que, a priori, menos complicado lo tenía pues le tocaba enfrentarse a Escocia. No obstante, y a pesar de ir ya por delante en el marcador en el minuto 3 (Lewandoski), el conjunto local supo darle la vuelta al marcador (2-1). En los minutos finales, de nuevo, el delantero del Bayern de Múnich, fue el encargado de anotar el tanto que sellaría el empate para ambos equipos. La selección de Krychowiak necesitará únicamente un punto ante Irlanda si quiere disputar el próximo verano la Eurocopa de Francia.

Por otro lado, la Dinamarca de Krohn-Dehli cayó ante Portugal en tierras lusas por la mínica, con gol de Moutinho. El conjunto escandinavo es quien más difícil lo tiene; sólo le resta esperar que Albania venza a Armenia en Ereván en el poróximo choque y, así, tener la opción de disputar la eliminatoria de repesca.

En cuanto a otros sevillistas que se encuentran concentrados con sus selecciones, Sergio Rico y Konoplyanka, ambos en el mismo grupo de clasificación, tendrán hoy la posibilidad de confirmar su presencia el Francia 2016. A la selección española le basta cosechar un punto en Logroño para sellar su pase a la Eurocopa este mismo viernes. Algo más complicado lo tiene la Ucrania de Konoplyanka, la cual está obligada a ganar a Macedonia y, aún así, deberá esperar el tropiezo de Eslovaquia.

0 comentarios