Ocho sevillistas afrontarán sus compromisos internacionales este fin de semana

Cuatro sevillistas afrontarán sus compromisos internacionales este viernes y otros tres lo harán el sábado.

Tras el partido que jugó Italia ante Malta (victoria por 1-0 de ''Los Azzurri'') en el día de ayer en el que Ciro Immobile no jugó, ya que ni siquiera estuvo en el banquillo, le toca el turno a otros cuatro internacionales sevillistas. Se trata de Tremoulinas, Krychowiak, Beto, Krohn-Dehli y Krychowiak.

Francia (Tremoulinas) jugará contra Portugal en el estadio José Alvalade de Lisboa y contra Serbia el próximo lunes. 
Portugal (Beto) jugará hoy contra Francia en Lisboa y el lunes contra Albania. 
Dinamarca (Krohn-Dehli) se enfrentará en la capital del país danés, Copenhague, a Albania; el próximo lunes hará lo propio frente a Armenia. 
Polonia (Krychowiak) jugará hoy contra Alemania en tierras germanas y el lunes contra Gribraltar en Varsovia, ciudad que seguro que le trae buenos recuerdos al mediocentro sevillista.

Por otra parte, Vitolo y el canterano Sergio Rico (España) se medirán este sábado en el Carlos Tartiere a Eslovaquia y el martes a Macedonia; Banega afrontará con Argentina dos amistosos, el primero de ellos el sábado ante Bolivia y el segundo ante México el próximo miércoles; y la selección ucraniana de Konoplyanka disputará el sábado un partido de clasificación para la Eurocopa ante Bielorrusia y otro ante Eslovaquia el próximo martes.

Nos espera un fin de semana repleto de fútbol y de algunos partidos de gran nivel como Portugal-Francia o Alemania-Polonia que aseguran espectáculo en estado puro.

0 comentarios