Krohn-Dehli : "Tuve escalofríos cuando el equipo saltó al campo ante el Atlético"

Krohn-Dehli , uno de los nuevos fichajes del Sevilla para esta nueva temporada , se encuentra en este momento concentrado con su selección en Dinamarca , donde ha comparecido ante los medios del país para hacer valoraciones acerca de sus primeros meses en el conjunto hispalense .


El jugador ha explicado que cuando jugó el primer partido en casa contra el Atlético de Madrid tuvo "escalofríos" cuando saltó al campo . No se cortó en elogios hacia la afición sevillista cuando remarcó que era algo que nunca visto antes.



Además , también valoró la actuación del equipo frente al Atlético explicando que "a pesar de que perdimos 0-3 ante el Atlético , las estadísticas del Sevilla en casa hablan por sí solas".

Por otro lado , el jugador , que tan sólo ha disputado 20 minutos en este inicio liguero , ha comentado que ha tenido ciertos problemas en cuanto a su "puesta en marcha" y que por ello no ha podido estar al 100%. Tal y como ha dicho : "El hecho de que no haya jugado tanto no es debido a una lesión. Es el entrenador que ha elegido de manera diferente . Luego le toca a uno trabajar duro en el campo y mostrar lo que puede cuando tiene la oportunidad , y soy consciente de ello".

Por último , el jugador danés ha declarado que quiere jugar "45 partidos o algo así" y concluyendo que espera tener muchos minutos de juego .

0 comentarios