Andrés Palop, sobre Fernando Navarro: "Ha sido un compañero con todas las letras"

Andrés Palop, estuvo presente en el acto de despedida de Fernando Navarro el pasado domingo, en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán, a quien deseó "que en su futuro tenga mucha suerte y ese carácter que no lo pierda nunca". Del mismo modo, el valenciano reconoció que "han sido palabras muy emocionantes y se las agradezco de corazón. Hemos sido compañeros cinco años y también de habitación. Hemos compartido tantas cosas... cosas que no olvidaré". También tuvo unas emotivas palabras para el homenajeado: "Es un jugador que ha podido no ser el centro de atención porque su demarcación no es para ello, pero el trabajo oscuro dentro del vestuario ha sido muy importante. Ha sido un compañero con todas las letras. Muchos jugadores nuevos han tenido una rápida adaptación porque ha estado detrás siempre preocupado con ellos. Se preocupaba hasta demasiado. Yo le decía que se relajara. Es un hombre de club al que nunca le va a fallar a su club".



Al mismo tiempo, se refirió al área técnica del club mostrando su confianza de cara a conformar el equipo para la próxima temporada: "Confío tanto en el área técnica, en Monchi y la gente que trabaja para los fichajes, que no tengo ninguna duda de que se van a reforzar con jugadores importantes. El entrenador ha sabido hacer un buen grupo y una idea de juego, y eso es lo más importante, además de los nombres que vengan".

Palop aprovechó también ese momento para elogiar a Sergio Rico, reconociendo que "en el tiempo que trabajé con él, con la ilusión que tiene y a poco que se curtiera iba a responder. Con Sergio estoy muy contento. Los debates es lo de siempre juega uno u otro. Sergio ha respondido y ha estado a un gran nivel, y eso repercute en el Sevilla. Dos jugadores por puesto para el equipo es algo beneficioso".

Por último, el mítico guardameta sevillista admitió que "entrenar al Sevilla es complicado. Esta entidad está a una altura que ni la vemos. Yo voy día a día intentando aprender, crecer y avanzar. El camino dirá dónde nos lleva. El Sevilla está muy por encima de nuestras aspiraciones". Del mismo modo, espera que el equipo haga algo sonado en Champions: "Hacer algo sonado en Champions sería superar lo nuestro. Llegar a cuartos sería algo impresionante pero como siempre, este club afronta los momentos que vienen". 

0 comentarios