El canterano Carlos Fernández, convocado para el Europeo sub 19

El aún jugador del Sevilla Atlético ha entrado en la lista definitiva para disputar el campeonato que se disputará en Grecia.
 



El que viene siendo un pilar en la delantera del Sevilla Atlético, junto a Juan Muñoz, podrá representar a España y, a modo más particular, al Sevilla en el Europeo sub 19 que tendrá lugar en Grecia entre el 6 y el 19 de julio, fecha para la que Luis de la Fuente, técnico del plantel español, ha solicitado los servicios de Carlos, que no está entre los seis descartes llevados a cabo por el técnico mientras siguen entrenándose en Madrid.

No podrá contar para Emery en buena parte de la pretemporada

Aunque, como también sucediera el pasado año en Costa Ballena, el delantero estaba llamado a estar a disposición de Emery en los entrenamientos y partidos de la pretemporada, el utrerano se perderá gran parte de la misma. Se mide en la primera parte del campeonato a Alemania (7 de julio), Rusia (10 de julio) y a Holanda tres días más tardes.

Todos los convocados para el evento por parte de 'La Roja' sub 19 son: Unai Simón (Athletic), Antonio Marín (Almería), Mikel Merino (Osasuna), José Carlos y Dani Ceballos (Real Betis), Pape Cheikh Diop (Celta), Aarón Martín (Español), Jorge Meré (Sporting de Gijón), Borja Mayoral (Real Madrid), Marco Asensio (Mallorca), Borja San Emeterio Díaz y David Concha Salas (Racing de Santander), Carlos Fernández (Sevilla FC), Antonio Sivera Salvá (Valencia), Rodrigo Hernández, Alfonso Pedraza, Matías Nahuel Leiva (Villarreal) y Jesús Vallejo (Real Zaragoza).

0 comentarios