Ever Banega: ''Mi gran prioridad es quedarme''

Éver Banega atendió a los medios de comunicación tras su partido internacional frente a El Salvador.



El rosarino fue cuestionado por su vinculación con el Sevilla FC y declaró: “tengo contrato con el Sevilla y mi gran prioridad es quedarme. Estoy muy bien. Nos encontramos jugando una gran temporada y estoy jugando bastante. El ‘Tata’ Martino me ha llamado muchas veces con la selección y eso para mí es un motivo de orgullo.”


Se muestra feliz el mediapunto, y no es para menos, pues, en el último mes, está con confianza y jugando a un gran nivel, además, está mejorando sus registros goleadores y contra El Salvador marcó un golazo desde cuarenta metros.


Tras esta temporada, le quedará otra más vinculado al club de Nervión, sin embargo, si sigue igual que hasta ahora, es muy posible que la afición sevillista disfrute de él mucho más tiempo.

En el futuro más cercano, Ever Banega tendrá una nueva oportunidad de demostrar su clase al 'Tata' Martino en el partido que enfrentará a la selección argentina ante su homóloga de Ecuador.

0 comentarios