Coke: "La Europa League nos genera muchísima ilusión, pero en la Liga seguimos peleando por cosas importantes y muy bonitas"

Parte de la plantilla nervionense, más concretamente: Coke, Arribas, Sergio Rico, Aleix Vidal, Vitolo y Banega, acudieron al Hospital Virgen del Rocío para visitar a los más pequeños junto al presidente, José Castro.


El vallecano, y capitán del Sevilla, fue el encargado de compadecer ante los medios para hablar sobre la situación por la que atraviesa el equipo. "La Europa League nos genera muchísima ilusión, pero en Liga seguimos peleando por cosas importantes y bonitas, y el partido de este sábado ante el Depor es sumamente importante. Hemos perdido en las últimas salidas y lo que nos hace estar ahí es  ganar. El domingo ante el Atlético no pudo ser, y el sábado tendremos a un buen Depor y será un partido complicado, pero tenemos que ganar", declaraba el madrileño.

Ante las preguntas referentes a la posibilidad de alcanzar la cuarta plaza, el lateral derecho comentaba que "para estar en Champions, y en Europa, hay que ganar fuera, ahora llevamos un bagaje negativo, pero en nuestra cabeza no tenemos al Villarreal, sino el partido tan importante de este sábado".
El partido ante el Borussia Mönchengladbach supuso una mejoría, en cuanto a ésto, el jugador declaraba que "el equipo necesitaba un partido como el del jueves pasado y el domingo hizo las cosas bien. Aunque no nos llevamos el partido, ése es el camino a seguir. Ojalá nos metamos ahí arriba y tengamos alguna opción.

Para finalizar, el capitán nervionense fue preguntado por su situación personal, a lo que respondió estar "al cien por cien para lo que venga". También alabó la gran labor de dos de sus compañeros, Vitolo e Iborra, alegando que "llamaría a Vitolo y a Iborra para la selección pero ya, pero sé que hay muchos y muy buenos futbolistas. Iborra está atravesando su mejor momento desde que llegó al Sevilla y Vitolo, desde que aterrizó, está rozando un altísimo nivel, así que en los dos casos estaría merecido", finalizó el defensa madrileño.

0 comentarios