Aspas: "Espero estar en Riazor, estoy ya recuperado y ya es decisión del entrenador”

El delantero sevillista ha hablado para Radio Marca de cara al próximo partido en Riazor.


El ariete sevillista, que no ha desaprovechado las oportunidades que se le han brindado, espera estar el próximo domingo ante el Deportivo de la Coruña para reengancharse a la lucha por los puestos 'Champions': “Espero estar en Riazor, yo estoy ya recuperado y ya es decisión del entrenador”, dijo el gallego en declaraciones a Radio Marca.
Hablando de la competición europea dice:“Desde el vestuario, Emery nos mete caña con que el torneo de la regularidad es el que nos ha dado el premio de estar en Europa. Ahora mismo estamos en el lugar que nos merecemos. Somos el quinto presupuesto de la categoría. Para el club puede ser una gran oportunidad de repercusión si entramos en la Champions. Tanto en lo económico como en lo deportivo sería muy importante. ¿Qué nos está faltando? Pues sacar algo más fuera de casa. Si eso fuera así, estaríamos peleando con Atlético de Madrid y Valencia”, dijo Iago Aspas.
Cuestionado por la eliminatoria europea frente al Villarreal, Aspas advirtió que “es un rival con el que vamos a tener que jugar tres veces. Ha emptado en el Bernabéu y tiene buenos jugadores y un buen entrenador. La eliminatoria está al 50% pero tener la vuelta en casa nos va a dar algo más de fuerza porque el ambiente en el Sánchez-Pizjuán es muy bueno”, declaró.
También habló sobre el gran momento que atraviesa su compañero Vitolo, quien certificó el pase europeo del club rojiblanco: “Vitolo es un jugador que tiene cualidades. Al principio lo veía por televisión y parecía que no te llamaba tanto la atención, pero ahora hay que mirar sus estadísticas. Pierde muy poco el balón y corre mucho en los partidos”, concluyó el delantero del Sevilla Iago Aspas.

0 comentarios