Carlos Bacca: "A final de temporada se va a ver una mejor versión de Bacca"

Bacca piensa en grande antes del partido frente al Deportivo.






Aunque Carlos Bacca, y nadie lo discute, no es el de hace dos meses o el del año pasado, el ariete sevillista ha anotado 14 dianas en esta temporada liguera, las mismas que llegó a conseguir en toda la competición regular la temporada pasada. Afirma que esto cambiará, a mejor claro: “Disfrutando del día, cada vez teniendo mejor forma, porque sé que todavía puedo aportar más. Sigo trabajando con esa mentalidad y seguro que a final de temporada se va a ver una mejor versión de Carlos Bacca. Lo importante es que hagamos un buen partido, consigamos el resultado grupal y ya después que venga no uno sino dos o tres goles de Carlos Bacca. Los delanteros siempre hablan con goles y lo que nos pudo faltar contra el Atlético de Madrid, ojalá aparezca en La Coruña”, dijo el colombiano.
Ante la mala racha que se acontece fuera de casa desde el club rojiblanco, Carlos dice: “Ahora tenemos que tener la cabeza pensando en el Deportivo, pensando en los tres puntos, porque para mantener la ilusión que tenemos de la Champions hay que ganar fuera. En todos los partidos nos estaban marcando. A pesar de que marcábamos uno o dos goles, el equipo recibía muchos, pero lo vamos mejorando, porque ante el Atlético, que es un conjunto muy fuerte con mucho potencial arriba, el equipo se comportó muy bien. Ahora tenemos que hacer lo mismo en La Coruña y ganar”. En este sentido, el sudamericano insiste en el ambicioso objetivo: “La ilusión es la Champions, tenemos que pensar en grande. Tenemos que pensar en la Champions, pero para eso hay que ganar de visitante. Para pensar en Champions, que es nuestra ilusión, tenemos que ir a por los partidos de fuera. Estos partidos hay que ganarlos”.
Aunque la primincipal y primordial premisa es Riazor, también hay cavida en los medios oficiales del club para hablar sobre el partido contra el Villarreal del próximo jueves, en el que se espera una gran marea rojiblanca, ya que se han vendido las 1400 entradas cedidas por el club valenciano, ante lo que el Sevilla FC pedirá más como el club ha querido transmitir desde su web oficial.
El colombiano finaliza diciendo: “Es algo muy bonito. Lo que se vive en la Europa League es algo muy lindo. Lo que vivimos en Mönchengladbach… Ahora lo que viene es un rival difícil como el Villarreal. Así como ellos nos respetan, nosotros les respetamos. Tenemos que salir en su campo a no escondernos, a proponer, sabemos que son muy fuertes, vienen con buena dinámica. Esperemos que las cosas sigan saliendo bien ante un rival directo”

0 comentarios