Standard de Lieja 0-0 Sevilla: Partido sin juego, partido sin goles

El Sevilla empata 0-0 el partido contra el Standard de Lieja correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Uefa Europa League





A pesar del empate, el Sevilla de Unai Emery sigue líder en la tabla del grupo G. Vimos a un Sevilla que empezó dominando el partido y fue perdiendo credibilidad poco a poco. 

Emery fue sacando la artillería pesada; primero en el minuto 18 de la segunda parte haciendo un doble cambio:  Gameiro por Bacca y Denis por Reyes. Sustituyó a un Gameiro que se le nota que le falta físico todavía, pero que no tardará en cogerlo, estuvo hábil en muchas facetas del partido. El colombiano tuvo alguna que otra ocasión clara que no supo aprovechar. En el minuto 33 entró Deulofeu por Aleix, cambio que le dio rapidez al Sevilla. 

Krychowiak ha demostrado ser una vez más la pieza del Sevilla. Sin duda, el mejor del equipo de Unai en un partido muy gris en todos los aspectos. Punto que sabe a poco, pero que se podía haber escapado por otra parte.

En resumen, un Sevilla con poco juego pero que debido a la gran calidad que tiene sus atacantes, a la mínima crean peligro. 

Árbitro: Huseyin Goçek (Turquía). Amonestó a Bia, Arribas, Trebel, Fernando Navarro, Banega, Krychowiak

Estadio: Stade Maurice Dufrasne

0 comentarios