Resumen 3ª J28 | UB Lebrijana 0-0 Sevilla C

Empate sin goles en la visita del Sevilla C a Lebrija en la jornada 28 del grupo X de Tercera División.

Con el punto sumado son ya 42 los que tienen los pupilos de Chesco. La permanencia está más que asegurada aunque son ya 7 los puntos que les separan de la zona de ascenso.

Precisamente esta situación es la que le permite a Chesco probar cosas y dar minutos a jugadores menos habituales pensando en la temporada que viene. En el primer grupo está la idea de probar juntos a los tres delanteros de la plantilla, Buben, Miguel Martín y Chuma, que se repartieron todo el frente de ataque, prescindiendo esta vez de los jugadores de banda específicos, Torralbo y Víctor Morillo. En cuanto a los menos habituales, pudo verse al aún juvenil Camacho como pivote defensivo, a Villapalos acumulando minutos tras su larga lesión o a Diego García, mediapunta exbético que debutaba tras su incorporación en el mercado invernal.
Miguel Martín acabó expulsado por doble amarilla
La primera parte fue muy disputada, con poco juego de toque y mucha fricción, sobre todo en el centro del campo. Pocas ocasiones que reseñar, apenas algún disparo lejano y flojo de Chuma o Diego García que atajó sin problemas el portero local.

Tras el descanso, entrada al campo de Gonzalo para propiciar juego por banda y fuera Camacho, algo incómodo como mediocentro. Pero el partido siguió escaso de fútbol: juego directo y bronco de la U.B. Lebrijana y un Sevilla C que se adaptaba como podía a las características del encuentro. Así se llegó al minuto 65' en que Miguel Martín vio la segunda cartulina amarilla que dejó a su equipo con 10 hasta el final del encuentro. Pero los sevillistas aguantaron el marcador y al menos mantuvieron la portería a cero y se llevaron un punto de un feudo siempre complicado como es el de Lebrija

El próximo domingo 5, a las 12:00, el Sevilla C recibirá en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios a la A.D. Ceuta, rival que transita similares posiciones en la tabla que los sevillistas.

Sin goles

Amarillas para Eliseo, Camacho, Miguel Martín (2) y Villapalos

El Sevilla C jugó con (4-2-3-1): Samuel; Eliseo, Abel Pascual, Villapalos, Juanmi; Cera, Camacho (Gonzalo, 46'); Miguel Martín, Diego García (Víctor Morillo, 81'), Chuma (Felipe Chacartegui, 90'+2); y Buben. Sin jugar: Javi Díaz (p.s.) y Torralbo. 

0 comentarios