CRÓNICA | Sevilla FC 2 - 1 Leicester City FC: pegada con buen juego

Los sevillistas consiguieron solidez en el marcador con los goles de Sarabia y Correa, ante los ingleses que apretaron en la segunda parte con el gol de Jamie Vardy.

El delantero del Sevilla FC, Joaquín Correa, celebrando el segundo gol ante el Leicester. Foto: @ChampionsLeague.
El Sevilla FC logró la victoria ante el Leicester por 2-1 en un partido donde los de Sampaoli ofrecieron su mejor versión y con una buena presión en el ataque ante los de Claudio Ranieri, que estuvieron desaparecidos en la primera parte y que entraron al partido conforme pasaron los minutos.

Los sevillistas intentaron meter gol y adelantarse desde los primeros minutos, en la que la defensa inglesa erró ya que Fuchs intentó despejar un balón y casi lo cuela en la portería de Schmeichel para adelantar a los de Sampaoli, que vio el partido desde la grada tras seguir cumpliendo la sanción de la UEFA. El Sevilla seguía presionando y tuvo una ocasión con un derribo en el área de Wes Morgan a Correa y que Clement Turpin señaló pena máxima a favor del conjunto hispalense. Pero el delantero uruguayo fallaba con un disparo débil que paró sin problemas Schmeichel. Pero, más tarde, llegaría el gol de los hispalenses en una acción en la que Sergio Escudero metió un pase en el área para que lo rematara Pablo Sarabia y adelantar a los hispalenses en la eliminatoria.

En la segunda mitad, Vitolo fue uno de los más activos y en la que pudo verse una buena sintonía junto a Nasri y N'Zonzi en el juego sevillista. Un centro de Nasri en el área para Vitolo fue rematado al palo de la portería del Leicester, que poco a poco entró en el partido a través de las bandas. El segundo gol sevillista vendría de un contraataque que inicia N'Zonzi, que metió un pase para Jovetic y el serbio se revolvió en el área para habilitar a Correa, que se encontraba solo y disparo a portería para poner diferencias en el marcador.

Los ingleses comenzaron a crecerse en el partido gracias al tanto marcado por Vardy, después de una contra iniciada por Drinkwater y que efectuó un pase para el delantero británico al que nada pudo hacer Sergio Rico. En los últimos minutos, el Sevilla tuvo una ocasión con un cabezazo de Rami que dio en el palo de la portería defendida por Schmeichel.

Ficha técnica: Sevilla FC 2 - 1 Leicester City FC:

-Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Rami, Lenglet (55' Carriço), Escudero; N'Zonzi, Nasri; Sarabia, Vitolo, Correa (62' Iborra); Jovetic. 

No jugaron: David Soria (p.s.), Franco Vázquez, Kranevitter, Ben Yedder y Luciano Vietto.

-Leicester City: Schmeichel; Fuchs, Huth Wes Morgan, Simpson; Drinkwater, Wilfred Ndidi; Albrighton (88' Amartey), Mahrez, Ahmed Musa (58' Gray); Jamie Vardy.

No jugaron: Zieler (p.s.), Okazaki, Chilwell, Yohan Benalou y Andy King.

-Goles: 1-0 (25' Pablo Sarabia); 2-0 (61' Correa); 2-1 (73' Jamie Vardy).

-Árbitro: Clement Turpin. Amonestó  con tarjeta amarilla a Sergio Escudero (76') y Carriço (92') por parte del Sevilla FC, y no amonestó a ningún jugador del Leicester City FC

-Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán.

0 comentarios