Diego González: "El partido ante el Cádiz lo afrontamos con ilusión"

El central gaditano ha afirmado que las dos derrotas consecutivas en Liga "no nos han afectado" y llama a la afición a que acuda a animar a su equipo al Ramón de Carranza.

El defensa central del Sevilla Atlético, Diego González. Foto: SomosSevillaFC.
El defensa del Sevilla Atlético, Diego González, ha hablado sobre el próximo compromiso liguero del filial ante el Cádiz CF (domingo 18, 20:00 horas, LaLiga 1 | 2 | 3 tv y SFC Radio). El central ha declarado que ellos van "a por el partido". El jugador ha destacado el rival, afirmando que "Cádiz es un rival duro, que propone fútbol, y es difícil de superar en cada parte del terreno de juego. Pero lo afrontamos con ilusión. Como cada partido, vamos a por ello".

Esta semana será un partido especial para el jugador, que se crió en la cantera gaditana antes de pasar a formar parte de la entidad de Nervión. "Es un partido muy especial para mí, me he criado allí. Pero ahora, defiendo la camiseta del Sevilla a muerte, y lucharemos por los tres puntos en el Carranza". Sobre las dos derrotas consecutivas en Liga (ante Getafe y Reus), Diego González ha matizado que "no nos han afectado estos dos partidos. Todo lo contrario. Si este equipo tiene una virtud, es que aprendemos de las derrotas y éstas nos sirven para mejorar. Seguro que nos vamos a levantar". Para ellos, cuenta con el apoyo de la afición y el defensa animó a acudir al Ramón de Carranza "porque está sólo a una horita y van a disfrutar".

En cuanto a los objetivos del filial sevillista, Martínez explicó que el objetivo es "la salvación, pero a partir de ahí, todo lo que venga es bueno. De momento, no vamos mal encaminados, hay que seguir luchando". Por último, sobre el partido de Copa del primer equipo ante la SD Formentera, el gaditano ha explicado que "si Sampaoli cuenta con alguno de nosotros, es un premio, una ilusión volver a jugar en Copa".

0 comentarios